juan_ferradas Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Untitled by Juan Ferradás, on Flickr ISO 100 F 9 24mm 1/100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 ¡Solo le faltan los muertos vivientes!, me gusta por que parece el cliché de un capítulo de "Heaven", el procesado también me gusta parece de cine Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 ¡Solo le faltan los muertos vivientes!, me gusta por que parece el cliché de un capítulo de "Heaven", el procesado también me gusta parece de cine Saludos La foto la saque por sacar, solo fui a ver el sitio para hacer las fotos que tengo en mente, con unas bombas de humo y con unos chicos y mascaras de gas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Buena idea, no se te olvide subirlas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Buena idea, no se te olvide subirlas Saludos Las subire haha, a ver como me salen, seria mi primera vez en ese tipo de fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.