gsantile Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 buscando localizaciones nocturnas alejadas de la ciudad me encontre con la vieja escuela abandonada , o eso pensaba de la nada aparecio esta persona dandome el tour contandome que hacia poco habian filmado aqui una pelicula(de bajo presupuesto) y los bomberos hacian entrenamiento en la torre que alli se ve, deje a mi familia fuera del terreno en el auto, y segui recorriendo el lugar hasta llegar a la torre donde dos escaleras te llevan hasta arriba y me pidio que subiera asi sacaba fotos desde alli, no se lo que fue, la actitud tan amable, las ganas de conversar con alguien, pero en ese momento senti que no debia estar mas alli, con agradecimientos y una contribucion monmetaria retome mis pasos y volvi al auto, es la primera vez que siento que algo me podia pasar a mi o ami familia en un lugar sacando fotos, ni de noche, he sentido eso, procesada con Ps y añadiendo ruido a toda la toma con filtros, espero entretenga 0 visitas 0 favoritos 0 comentarios Tomada el 30 de abril de 2017 Todos los derechos reservados Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/8.0 11.0 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 ¿La tienes en otro siti Gonzálo?, que rara luce en conjunto pues el sitio es muy solitario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 ¿La tienes en otro siti Gonzálo?, que rara luce en conjunto pues el sitio es muy solitario. Saludos hola copa no entiendo si la tengo en otro sitio, pero esto es un camino rural en miramar pcia de cordoba 10 km fuera del pueblo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 La historia que cuentas estremece un poco, y hace partícipe al espectador de la inquietud que debiste sentir, que se comprende y agradece que compartas. En cuanto la foto en sí, la veo como documento de lo antedicho, pero por sí misma no termino de verla atractiva por el exceso de ruido y tonos empastados, que quizá es lo que buscabas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas