Jump to content

La mina (no tan) abandonada

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer me dio por meterme en el edificio principal de una mina abandonada de mi ciudad. (Tras caminar durante dos horas con el trípode y demás...). 

Me gustó especialmente el salón principal, donde creo que comían los trabajadores, por como lo han dejado los grafiteros y demás personas que pululan por allí. 

Como anécdota, contar que tuve que irme un poco antes de lo que había planeado por ciertas "visitas" que no esperaba, pero eso es materia para otro foro, supongo. 

28505160761_1668a8f634_c.jpgThe (Not so) Abandoned Mine by Javiralv, en Flickr

Nikon D3300
17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/5.0  
17.0 mm
1.6"
ISO  100
Flash (apagado, no disparó)  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Franky, pues la has "plasmado" muy bien;   :bravo:  :bravo:  

Bbuenos tonos, buena nitidez  y bien logrado ese punto de fuga, que nos hace recorrer la toma y llegar al último graffiti.

Salu2 :1good:

+1

Interesante lugar.... Seguro que se te ha pasado por la cabeza volver de noche.... (Aunque imagino que solo no...)

Posibilidades no le faltan!!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Franky, pues la has "plasmado" muy bien;   :bravo:  :bravo:  

Bbuenos tonos, buena nitidez  y bien logrado ese punto de fuga, que nos hace recorrer la toma y llegar al último graffiti.

Salu2 :1good:

Gracias por el comentario, como siempre SEIJO, había graffitis para elegir por todos lados...

me gusta sobre todo el procesado.Para m gusto la has clavado  felicidades  salu2

Gracias, el procesado me llevó más tiempo que llegar hasta allí.

Buena foto la verdad que me gusta las tonalidades y como se notan incluso hasta las texturas de los pilares un saludo.

Gracias nasao, algo de eso buscaba. 

+1

Interesante lugar.... Seguro que se te ha pasado por la cabeza volver de noche.... (Aunque imagino que solo no...)

Posibilidades no le faltan!!!

Saludos!!

Sí, se me ha pasado, tiene que haber unas nocturnas espectaculares con la enorme chimenea de la mina, pero te aseguro que hasta de día te puedes encontrar de todo por allí. 

Muy buena Franky.

La veo "perfecta" (si eso existe).

Gracias por compartir.

Gracias compañero, pero que va! se podía haber sacado mucho más del techo y dar fuerza a las líneas que llevan al graffiti final. Incluso ahora, viéndola en Flickr, creo que había mejores encuadres... suele pasar. 

Enlace al comentario

poco que agregar!. "Gatos lokos" jajaja!! bien lograda compañero. :lol:

Sí, debe ser una pandilla, encima de eso pone "The walking dead" que le pega más a los habitantes de la zona. 

Gracias por comentar. 

Me gusta la tonalidad y me sorprende lo limpia que está.

Gracias, el suelo no se aprecia bien, pero tenía un alto índice de preservativos por metro cuadrado y otras cosas...

Me parece bonita, la textura del hormigón en conjunto de los graffitis.

Lo que si podrías corregir es la verticalidad.

Y cuidado con esas visitas sorpresas, que puedes salir sin equipo.

Saludos.

Gracias Ignsaezz. 

He puesto 6 reglas verticales y me sale que están rectas las dos columnas de la izquierda, la puerta del graffiti del fondo y sólo algo torcidas las dos columnas que se ven en la derecha. La horizontal poco más o menos.

Las visitas, efectivamente fueron "sorpresa" pero no pasó nada, es más volvería otro día (acompañado si puede ser). 

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo me refería a las columnas más cercanas a los bordes, pero como bien dices las demás si están verticales, y en este caso no se puede tener todo vertical. Debe ser por la perspectiva.

Saludos.

Sí, te entiendo, las de la derecha junto al borde sobre todo. O perspectiva o que el edificio se está cayendo a trozos... ;)

Hola, Graimi:

Me gusta especialmente la profundidad de esta imagen ya que hay información en cada uno de los planos. Esta locación se me antoja para hacer retratos. ¿Lo hiciste con las visitas inesperadas?

Saludos colega!

Sin duda sería un gran lugar para retratos urbanos y modernos, yo nunca he hecho nada parecido. Si bien la localización es buena, el entorno no tanto. 

No hice la foto con gente, llegaron cuando llevaba un rato y pusieron una cara muy rara al ver a un tío con un trípode en medio de la nave abandonada...

Creo que no queda nada que agregar a lo que han dicho los compañeros... A mi me gusta la toma y el procesado creo que le queda hecho a la medida... Saludos!!

Gracias Pablo, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Hola JAVI me gusta la ás bordado bonitos tonos y un lugar para sacarle provecho pero en grupo, ten cuidado que la noche todos los gatos son pardos jejeje.

Un saludo compañero y AGOSTO está  más cerca.

Gracias Felipe, si te llevo o indico este lugar tendrá que ser debidamente preparados...y de día. 

Un saludo. 

Me gusta franky, buena nitidez y colores. Lo unico, no sé si soy yo... ¿no está caida a la izquierda un poco?

Gracias Héctor, según las reglas la horizontal estaba más o menos bien, lo que comentaba con el compañero más arriba es que si están "tuerta" la vertical de las dos columnas a la derecha, aunque el resto parece estar bien. 

Un placer leerte, como siempre.

Me gusta especialmente la "sopa" que has logrado crear con los colores sin que llegue a perderse el interés en la variedad.

Muy chula.

Gracias por la observación, Wolse, me tuve que retener para no saturar los colores como solía hacer e intenté dejarlos los más "reales" posible. 

Enlace al comentario

Me encanta este tipo de fotos de lugares abandonados aunque no la practico por miedo a visitas (veo que no es tan raro mi miedo).

Me gusta encuadre, nitidez y revelado. La saturación en su punto así como la claridad.

Aparte de la ya comentada columna de la derecha, no podría ponerle ninguna pega.

Enhorabuena!

Enlace al comentario