Jump to content

Estancia al Oeste

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

En este post iré subiendo tomas que fui este fin de semana, que por supuesto erá en el campo donde una vez vivio alguien, que por supuesto fue hace mas de 30 años.

Hay tomas tanto en el, interior de la casa como tambien así en el exterior.

En esta ocasión juge con el flash en escalvo para poder reflejar el interior/exterior simultaneamente.

Cabe aclarar que es la primera vez que hago fotos de este estilo, asi que esta de mas decir que espero sus criticas para mejorar

20806071883_da8f82e9fa_c.jpgDSC_1416 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/10.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/4
  •  
  • ISO 500
  • Flash (encendido, disparó)

21240207319_4a31e5c5b8_c.jpgDSC_1418 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/10.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/4
  •  
  • ISO 500
  • Flash (encendido, disparó)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es la misma foto con distintos revelados, porque no noto ninguna diferencia salvo como digo de revelado. Me gusta mas la primera. Realmente has resuelto muy bien la situación con el flash, de otra manera imposible. Si dices que es la primera que haces con el flash en modo esclavo, la verdad que has resuelto muy bien. 

Si me permites que haga un OT, y en plan distendido, la firma es un auténtico horror. Cámbiala que tu vales mucho mas  :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Supongo que es la misma foto con distintos revelados, porque no noto ninguna diferencia salvo como digo de revelado. Me gusta mas la primera. Realmente has resuelto muy bien la situación con el flash, de otra manera imposible. Si dices que es la primera que haces con el flash en modo esclavo, la verdad que has resuelto muy bien. 

Si me permites que haga un OT, y en plan distendido, la firma es un auténtico horror. Cámbiala que tu vales mucho mas  :lol:

Un saludo.

Estimado

En cuanto a las tomas, son todas diferentes, solamente he posicionado el flash en diferentes posiciones.

Firma: tienes toda la razón......la tipografia ami tampoco me gusta.....para las próxima tomas pondré otra...."esta saga completa saldra un esta tipografia)

saludos y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Hola Esteban.

Me apunto también a la primera, yo lo veo como un ejercicio de prueba de flash nada mas, pues el encuadre me parece que ha cortado lineas que podrías haber utilizado en tu beneficio, igual no se podía tu eres el que estaba allí .Por otra parte ya que estas utilizando Flash podrías haber subido la potencia del flash y bajado el ISO , también tenias margen para hacerlo abriendo un poco el diafragma.... no se lo que querías hacer, a veces nos hacemos la picha un lio probando cosas, yo el primero.jajaja 

Un saludo compi.

Enlace al comentario

Hola Esteban.

Me apunto también a la primera, yo lo veo como un ejercicio de prueba de flash nada mas, pues el encuadre me parece que ha cortado lineas que podrías haber utilizado en tu beneficio, igual no se podía tu eres el que estaba allí .Por otra parte ya que estas utilizando Flash podrías haber subido la potencia del flash y bajado el ISO , también tenias margen para hacerlo abriendo un poco el diafragma.... no se lo que querías hacer, a veces nos hacemos la picha un lio probando cosas, yo el primero.jajaja 

Un saludo compi.

Estimado

Lo del ISO, fue un error por completo, ya que estaba acostumbrado a la D3100 (por la información que me brindava en el visor) y no me fije en la 7200.

no es fácil acostumbrarte a la novia nueva. Pero ya saldrá algo nuevo en la proxima

saludos y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Buenas, 

Por comentar otro aspecto, parece que las lineas del marco de la puerta no parecen rectas. Ligeramente abombadas. Quizás en el procesado prueba con la corrección automática de tu cámara y objetivos. Otro opción sería manualmente corregir la distorsión esferoide (Hablo de PS)

Por lo demás creo que es una excelente composición y como en otras ocasiones he ido manifestando, me pide un ByN que podría acrecentar esa sensación de viejo, desaliñado y abandono.

Un saludo cordial 

Enlace al comentario

Buenas, 

Por comentar otro aspecto, parece que las lineas del marco de la puerta no parecen rectas. Ligeramente abombadas. Quizás en el procesado prueba con la corrección automática de tu cámara y objetivos. Otro opción sería manualmente corregir la distorsión esferoide (Hablo de PS)

Por lo demás creo que es una excelente composición y como en otras ocasiones he ido manifestando, me pide un ByN que podría acrecentar esa sensación de viejo, desaliñado y abandono.

Un saludo cordial 

Julio, no he prestado atención si fisicamente los marcos NO estan rectos, pero me inclinaria por el efecto de la foto.

Enlace al comentario

Ahi van 2 mas

20815810923_4ba2b20330_c.jpgDSC_1273 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/5.6
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/100
  •  
  • ISO 100
  • Flash (apagado, no disparó)