Jump to content

Sevilla desde

jomideva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Como ya has dicho, no se si es por problemas en la subida o porque la foto es asi. Tecnicamente, a menos que sea un ejercicio artistico o un efecto buscado, no hay nada salvable en la toma en mi opinión. Falta nitidez, falta rango dinámico, esta caida, a la compo le sobra cielo y primer plano. Parece en definitiva, y no es en absoluto una apreciacion que busque hacer daño o molestar, una foto tirada con movil, sin mucho acierto. No se puede decir nada más creo yo con la imagen expuesta. Yo tambien tengo fotos de movil movidas, muchas, y no te creas, que las guardo con todo el cariño del mundo, tengo una carpeta que llamo " intentos", fotos con el movil en viajes, que guardo por lo que significan, más alla de su valor como fotografia, que es más bien nula.

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caida por la derecha, desenfocada, nitidez cedro, colores inexistentes y cero procesado, balance de blancos incorrecto, composicion nula, encuadre incorrecto..... vamos un Waterloo en toda regla

madre mia o eres muy inexperto o quieres que te demos caña

yo una foto asi la borraria del tiron

con todo respeto y con ganas de ayudar que conste

Enlace al comentario

A veces entiendo por qué no he mostrado aún ninguna de mis fotos...

Anímate que no pasa nada, Yo todavía no entiendo muy bien como es la puntuación del foro, las que subi yo no recibieron muchos comentarios, ni buenos ni malos jaja

Foto mala, te acribillan

Foto normal te la critican constructivamente

Foto buena, erraste con el balance de blanco o te falto clonar algo pero por lo demas esta bien

Foto exelente, Foton y halagos varios

Enlace al comentario

Anímate que no pasa nada, Yo todavía no entiendo muy bien como es la puntuación del foro, las que subi yo no recibieron muchos comentarios, ni buenos ni malos jaja

Foto mala, te acribillan

Foto normal te la critican constructivamente

Foto buena, erraste con el balance de blanco o te falto clonar algo pero por lo demas esta bien

Foto exelente, Foton y halagos varios

La verdad es que creo que, en algunos casos, acribillan poco...

Enlace al comentario