Jump to content

Vienen pisando fuerte.

bayoya

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

El chaval es un monstruo de la fotografía, pero si lees la noticia del mundo, también se dan otras condiciones que no posee cualquiera de nuestros hijos, tales como padres enamorados de la fotografia y de viajes por lugares que no pisaremos la mayoría de nosotros nunca. Pero vamos que no por eso le quito las cualidades fotográficas que tiene el chico y su merito. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chaval es un monstruo de la fotografía, pero si lees la noticia del mundo, también se dan otras condiciones que no posee cualquiera de nuestros hijos, tales como padres enamorados de la fotografia y de viajes por lugares que no pisaremos la mayoría de nosotros nunca. Pero vamos que no por eso le quito las cualidades fotográficas que tiene el chico y su merito. Saludos.

Dicho desde el mayor de los respetos, no me entiendas mal compañero pero, mejor habla por ti... ese plural mayestático no viene a cuento.

Enhorabuena al chaval y a sus padres, que le han inculcado el respeto y el amor por este oficio. Gracias por compartir la noticia bayoya.

Un saludo.

Enlace al comentario

Dicho desde el mayor de los respetos, no me entiendas mal compañero pero, mejor habla por ti... ese plural mayestático no viene a cuento.

Enhorabuena al chaval y a sus padres, que le han inculcado el respeto y el amor por este oficio. Gracias por compartir la noticia bayoya.

Un saludo.

No, si ahora a la mayoría de niños españoles de 10 años les regalan reflex y les llevan de vacaciones a usa.... 

Enlace al comentario

No, si ahora a la mayoría de niños españoles de 10 años les regalan reflex y les llevan de vacaciones a usa.... 

Bueno, el compañero dice textualmente: "se dan otras condiciones que no posee cualquiera de nuestros hijos, tales como padres enamorados de la fotografia y de viajes por lugares que no pisaremos la mayoría de nosotros nunca."

No veo por qué ha de incluirme en su escrito. Así que, mejor que hable por él.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, el compañero dice textualmente: "se dan otras condiciones que no posee cualquiera de nuestros hijos, tales como padres enamorados de la fotografia y de viajes por lugares que no pisaremos la mayoría de nosotros nunca."

No veo por qué ha de incluirme en su escrito. Así que, mejor que hable por él.

Un saludo.

Que ganas de buscarle tres pies al gato por dios, es una forma de hablar nada más...

Enlace al comentario

Que ganas de buscarle tres pies al gato por dios, es una forma de hablar nada más...

Yo no me meto en cómo gastas tu tiempo libre. Agradezco tu interés por precisar que yo deje de precisar. Besis.

Enlace al comentario

Hola Belth, con todos mis respetos, el comentario que puse si no lo has leido bien no  iba dirigido a usted, iba  dirigida a la inmensa mayoria que no puede permitirse irse de viaje a paises exoticos y mas cosas que no voy a entrar en conversaciones que no llevan a nada.

Me alegro de que usted no se encuentre en esta situación. Lo que no entiendo es que se de por aludida con mi simple mensaje.

Saludos y que pase un buen día.

Enlace al comentario

ayer estuve viendo las fotos del chaval y si que parece tener maneras¡¡¡

pero no me sorprende nada viniendo de estos jovencitos en tres o cuatro años absorben todo lo que nosotros hemos aprendido en toda una vida¡¡

y no te hablo de fotografía es en todos los ámbitos por ejemplo en el deportivo (windsurfing por ejemplo)están saliendo figuras cada día mas jóvenes y no solo aprende lo ya conocido sino que crean nuevos saltos o trucos ,pero es lo que dices tu si no tienes al lado alguien .... los padres por ejemplo que te apoyen y guíen tus primeros pasos a lo mejor no estaríamos hablando de este chaval¡¡¡¡

saludos y gracias por compartir¡¡¡

Enlace al comentario

Hola Belth, con todos mis respetos, el comentario que puse si no lo has leido bien no  iba dirigido a usted, iba  dirigida a la inmensa mayoria que no puede permitirse irse de viaje a paises exoticos y mas cosas que no voy a entrar en conversaciones que no llevan a nada.

Me alegro de que usted no se encuentre en esta situación. Lo que no entiendo es que se de por aludida con mi simple mensaje.

Saludos y que pase un buen día.

Si usas el plural mayestático nos incluyes a todos, incluso a mí. Es lo que tiene ser una tiquismiquis de la literalidad del lenguaje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si usas el plural mayestático nos incluyes a todos, incluso a mí. Es lo que tiene ser una tiquismiquis de la literalidad del lenguaje.

Un saludo.

Pues registrate en un foro de tiquismiquis de la literalidad del lenguaje y así tienes para debatir y no en uno de fotografia.

Ya que por esa regla de tres deberías debatir la mayoria de los comentarios que hacemos aqui, y que se suele generalizar y veo que despues de casi dos  años solo tienes 200 y pico de mensajes.

Con este mensaje cierro mis comentarios en este hilo, no me merece la pena,  y no aportamos nada a este foro de fotografia con comentarios lingüisticos. Saludos.

Enlace al comentario

Belth no quiero molestarte pero, el plural mayestático es cuando se usa la tercera persona del plural (nos, nosotros) para hablar de si mismo, si solo hablas en plural significa que incluyes o te refieres a una mayoría hipotética.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues registrate en un foro de tiquismiquis de la literalidad del lenguaje y así tienes para debatir y no en uno de fotografia.

Ya que por esa regla de tres deberías debatir la mayoria de los comentarios que hacemos aqui, y que se suele generalizar y veo que despues de casi dos  años solo tienes 200 y pico de mensajes.

Con este mensaje cierro mis comentarios en este hilo, no me merece la pena,  y no aportamos nada a este foro de fotografia con comentarios lingüisticos. Saludos.

Estamos en el subforo de Off topic, en el que además hay un hilo con chincheta sobre el uso del lenguaje, veo bastante apropiado mi comentario.

En todo caso, no es tu problema en qué foros me registro o no, o sobre lo que debato en ellos, ese papel creo que corresponde a la Moderación en todo caso.

Rebato los comentarios que me place, gracias por tu interés en mi perfil y mi actividad en el foro.

Un saludo.

Belth no quiero molestarte pero, el plural mayestático es cuando se usa la tercera persona del plural (nos, nosotros) para hablar de si mismo, si solo hablas en plural significa que incluyes o te refieres a una mayoría hipotética.

Un saludo

No me molestas en absoluto. El uso de la primera persona del plural en este caso creo que responde a la intención de generalizar lo que es una opinión personal para disminuir lo categórico de su argumento.

Pues bien, ni es necesario una réflex para enseñar fotografía a tu hijo, ni tampoco se necesita viajar a países exóticos para aprender fotografía ni el gusto por la fotografía o su aprendizaje tienen nada que ver con el poder adquisitivo de tus progenitores. El razonamiento es falaz y no porque trate de referirse a una mayoría hipotética le da mayor validez.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo siento mucho, pero no puedo resistirme más...

Ultimamente en el foro veo que los niveles de crispación estan más altos que nunca, quizás por que la crisis o todas las notocias que aparecen en los medios de comunicación sobres corruptelas y demás nos han calado tanto que han instaurado en nuestros corazones una nube negra de impotencia y mala hostia que para que...

Ataques hacia otros foreros por su forma de escribir, respuestas a esos ataques con lo que el que responde lo cree  hacer con fina ironia, descalificaciones, medir lo que vale el contrario por su numero de mensajes o el tiempo que lleva inscrito en el foro (yo mismo llevo 487 mensajes y tres años en el foro, para a quien le interese...), criticar la ortografia, hacer de pepito grillo en asuntos de moral, comentarios soeces y de mal gusto en cierto subforo que no pienso nombrar...

Parece que ultimamente todo es valido menos usar este foro para lo que fue creado: Disfrutar de la fotografia, aprender fotografia, y de paso, conocer nueva gente. Para todo lo demás, master card.

Deberiamos todos hacer una reflexión interior sobre lo que hemos escrito o vayamos a escribir, pensando sobre todo que el que nos lea va a hacerse una imagen nuestra de como somos y como nos comportamos a traves de la lectura.

Alguien al leerme pensará que soy pedante, peo tambien habra quien vea en mi un conciliador, eso ya lo dejo a elección de quien me lea. Y asumire esa elección para mejorar como persona, al igual que cuando alguien critica alguna de mis fotos y lo hace con fundamento, razonando todos y cada uno de los puntos en la critica, y si se da el caso indicandome o facilitandome herramientas para mejorarla (cosa que no se da casi nunca, pues todos nos limitamos a indicar los fallos sin ofrecer ninguna solución).

Espero haber sido pedantemente conciliador.

Un saludo para todos, y a hacer fotos, leñe!!!

Joan Capdevila.

P.S. Perdonad mis faltas de ortografía, el español no es mi lengua materna y no lo domino tan bien como el catalán...

Enlace al comentario

Pues bien, ni es necesario una réflex para enseñar fotografía a tu hijo, ni tampoco se necesita viajar a países exóticos para aprender fotografía ni el gusto por la fotografía o su aprendizaje tienen nada que ver con el poder adquisitivo de tus progenitores. El razonamiento es falaz y no porque trate de referirse a una mayoría hipotética le da mayor validez.

Un saludo.

Si nos ponemos, podemos aprender toda la fotografia que queramos encerrados en nuestras casas con una compacta, pero no puedes fotografiar una aurora en tu salón, ni un oso grizzly en tu baño, ni la playa de gueirua en tu habitación, ni un águila en pleno vuelo en tu cocina.... y sin equipo acorde muy complicadas de hacer todas ellas. Hay muchos tipos de fotografía que requieren pasta, no solo en equipo, si no en viajes/desplazamientos, es una realidad, se quiera ver o no.

Enlace al comentario

Será interesante ver como acaba el chiquillo dentro de 15-20 años. No sé porque me da que tendrá que hacer la maleta. Los padres ya se han dado cuenta y de ahí tanto viaje, para que se vaya acostumbrando.

La verdad es que su galería es impresionante y sería un visitante semanal de la abuela de nikonistas.

Gracias por compartir. Un saludo.

Enlace al comentario

Con tanto mayestático y rebatimiento, esto, más que un foro de fotografía, parece el programa de Sánchez Dragó  :blink:

Pues a mí lo de plural mayestático me ha encantado, lo incorporaré al léxico que utilizo para epatar a las chicas.

Y volviendo al tema que nos ocupa, nadie ha opinado sobre la foto que ha ganado el premio, la pongo a ver qué os parece, como ha aparecido en todos los medios supongo que nadie se enfadará.

carlos-perez-naval--a.jpg

Enlace al comentario

Pues a mí lo de plural mayestático me ha encantado, lo incorporaré al léxico que utilizo para epatar a las chicas.

Jajajaja. Pues que quieres que te diga, dependerá de los circulos en los que se mueva cada uno. En mi caso en vez de "epatar" a las chicas creo que las "espantaría". A determinadas horas incluso tendría problemas para vocalizarlo, con su consecuente ridiculo. Además, no sale en el Quijote con lo cual para mi es prescindible. Procuraré olvidar el término.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jajajaja. Pues que quieres que te diga, dependerá de los circulos en los que se mueva cada uno. En mi caso en vez de "epatar" a las chicas creo que las "espantaría". A determinadas horas incluso tendría problemas para vocalizarlo, con su consecuente ridiculo. Además, no sale en el Quijote con lo cual para mi es prescindible. Procuraré olvidar el término.

Un saludo.

Bueno, a según que horas de la noche sí que me muevo, pero no entre, sino en círculos, además la sensación de ridículo es absolutamente nula, pero más que dejar a nadie epatado. lo que me quedo es espatarrado, mayestáticamente eso sí, en un sofá. :lol:

Enlace al comentario

Y volviendo al tema que nos ocupa, nadie ha opinado sobre la foto que ha ganado el premio, la pongo a ver qué os parece, como ha aparecido en todos los medios supongo que nadie se enfadará.

carlos-perez-naval--a.jpg

Que va a parecer, un fotón mayestático :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...