Jump to content

Luis I

agusye
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os enseño esta panorámica de este icono de la ciudad de Oporto hecha con 3 fotos en horizontal (siempre se me olvida que es mejor tirar las panos en vertical). Aunque es una foto clásica en esa ciudad ese día había unas nubes espectaculares...a ver que os parece!!!

15549318531_662c5ac08b_b.jpgDon Luis I by Agusyer, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo técnicamente correcta, bien ensamblada, bien de luz, muy nítida, y esas nubes le dan dinamismo a la composición. El monitor en el que lo estoy viendo es una patata, pero me da la impresión de que los rojos están algo sobresaturados. Ya digo que puede ser el mierdimonitor que tengo en la oficina :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Pues la verdad es que una vez vista en Flickr gana mucho, me parece magnífica. Tuve la suerte de ir en septiembre de 2013 y me pareció una ciudad muy fotogénica, incluyendo el puente de Luiz I, ya sea por un lado o por otro.

Saludos.

Enlace al comentario

Lejos de pretender parecer un aguafiestas, permíteme que, al margen de opinar que la imagen presenta unos estupendos colores y un cielo favorecedor, adolece de una distorsión geométrica, especialmente en la parte derecha, claramente visible en el pórtico que en esa zona sujeta la catenaria, así como la pila de esa zona y más aún en la tubería central que dispone dicha pila. El asunto, es fácilmente corregible en PS (crtl+A / ctrl+T / sesgar, o deformar y clonar si te hace falta).

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios...me alegro que os guste y me ayudan mucho las críticas para mejorarla.

Lejos de pretender parecer un aguafiestas, permíteme que, al margen de opinar que la imagen presenta unos estupendos colores y un cielo favorecedor, adolece de una distorsión geométrica, especialmente en la parte derecha, claramente visible en el pórtico que en esa zona sujeta la catenaria, así como la pila de esa zona y más aún en la tubería central que dispone dicha pila. El asunto, es fácilmente corregible en PS (crtl+A / ctrl+T / sesgar, o deformar y clonar si te hace falta).

Saludos.

Tienes toda la razón y no me había fijado...la vi bastante correcta y no corregí nada la distorsión. Un detalle más para mejorarla.

espectacular !!

muy bien "juntada" haha y ese cielo le da vidilla a la foto

efectivamente los rojos de los tejados estan un pelin sobresaturados pero eso tiene muy facil solucion

una pegunta solo: le has hecho un procesado HDR o es solo una impresion mia ?

ME alegro que te guste, y comentarte que no lleva procesado HDR, solo un contraste tonal, y no muy fuerte, con Color Efex en photoshop, pero es que realmente había un cielo y una luz espectacular.

Enlace al comentario