agusye Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Aquí os enseño esta panorámica de este icono de la ciudad de Oporto hecha con 3 fotos en horizontal (siempre se me olvida que es mejor tirar las panos en vertical). Aunque es una foto clásica en esa ciudad ese día había unas nubes espectaculares...a ver que os parece!!! Don Luis I by Agusyer, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Yo la veo técnicamente correcta, bien ensamblada, bien de luz, muy nítida, y esas nubes le dan dinamismo a la composición. El monitor en el que lo estoy viendo es una patata, pero me da la impresión de que los rojos están algo sobresaturados. Ya digo que puede ser el mierdimonitor que tengo en la oficina Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Buen momento de ese lugar con tanto encanto siempre. No le encuentro ningún pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola agusye. Me parece una panorámica muy buena. La veo muy bien, con una luz buena y equilibrada. También te digo que esos cielo azules llenos de nubes me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Pues la verdad es que una vez vista en Flickr gana mucho, me parece magnífica. Tuve la suerte de ir en septiembre de 2013 y me pareció una ciudad muy fotogénica, incluyendo el puente de Luiz I, ya sea por un lado o por otro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Gracias por los comentarios...para JuancarB comentarte que puedes llevar razón, aunque en esta toma no me ha dado esa impresión al revelar pero los rojos pasados es una batalla que tengo siempre con mi D7000...una de las pocas pegas que le veo a la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Lejos de pretender parecer un aguafiestas, permíteme que, al margen de opinar que la imagen presenta unos estupendos colores y un cielo favorecedor, adolece de una distorsión geométrica, especialmente en la parte derecha, claramente visible en el pórtico que en esa zona sujeta la catenaria, así como la pila de esa zona y más aún en la tubería central que dispone dicha pila. El asunto, es fácilmente corregible en PS (crtl+A / ctrl+T / sesgar, o deformar y clonar si te hace falta). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 espectacular !! muy bien "juntada" haha y ese cielo le da vidilla a la foto efectivamente los rojos de los tejados estan un pelin sobresaturados pero eso tiene muy facil solucion una pegunta solo: le has hecho un procesado HDR o es solo una impresion mia ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por los comentarios...me alegro que os guste y me ayudan mucho las críticas para mejorarla. Lejos de pretender parecer un aguafiestas, permíteme que, al margen de opinar que la imagen presenta unos estupendos colores y un cielo favorecedor, adolece de una distorsión geométrica, especialmente en la parte derecha, claramente visible en el pórtico que en esa zona sujeta la catenaria, así como la pila de esa zona y más aún en la tubería central que dispone dicha pila. El asunto, es fácilmente corregible en PS (crtl+A / ctrl+T / sesgar, o deformar y clonar si te hace falta). Saludos. Tienes toda la razón y no me había fijado...la vi bastante correcta y no corregí nada la distorsión. Un detalle más para mejorarla. espectacular !! muy bien "juntada" haha y ese cielo le da vidilla a la foto efectivamente los rojos de los tejados estan un pelin sobresaturados pero eso tiene muy facil solucion una pegunta solo: le has hecho un procesado HDR o es solo una impresion mia ? ME alegro que te guste, y comentarte que no lleva procesado HDR, solo un contraste tonal, y no muy fuerte, con Color Efex en photoshop, pero es que realmente había un cielo y una luz espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas