Jump to content

La cola de caballo


serpha

Publicaciones recomendadas

Bueno veo que la gente se anima a empezar a poner fotos en esta sección y voy a aportar mi granito de arena ya que todo esto es nuevo para mi.

3026753731_976cfffef3_o.jpg

Esta hecha con mi primera camara compacta la cual me ha dado muy buen resultado.

Aqui os dejo otra del parque natural d'aigües tortes.

3026794483_465a44a847_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la primera , todo lo que se vé por alli es expectacular , la cola de caballo no la podré ver en la vida , por lo que e visto se tiene que pasar por un sitio muy estrecho , yu yu para mi

saludos rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la primera , todo lo que se vé por alli es expectacular , la cola de caballo no la podré ver en la vida , por lo que e visto se tiene que pasar por un sitio muy estrecho , yu yu para mi

saludos rafa

 

La verdad es que no hace falta darse 5 horas de subida, puesto que durante el largo camino por la montaña hay mucha tela.

 

Hola compi.

 

La primera muy bien pero me gustaría aun más con efecto de seda.

 

La segunda, solo un pelin más de contraste y la clavas.

 

Saluditos.

 

Perdona mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto. Que es lo del efecto seda?

 

Saludos, y gracias por pasar y comentar. De esto uno coge nuevas nociones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no hace falta darse 5 horas de subida, puesto que durante el largo camino por la montaña hay mucha tela.

Perdona mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto. Que es lo del efecto seda?

 

Saludos, y gracias por pasar y comentar. De esto uno coge nuevas nociones.

 

En el foro podras ver muchas fotos con ese efecto, se trata de hacer una larga exposición de forma que el agua al fluir da la sensación de ser seda. Cuanto más larga sea la exposición más efecto se consigue.

 

Saludos.

 

NOTA:

 

Busca por aquí o en San Google y te encontratás con mucha info sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, por ambas, pero me quedo con la segunda Sherpa, esa quietud y esa naturaleza es muy agradable de mirar, entran ganas de estar ahí, lejos de los ruidos y contaminación de las ciudades.

 

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro podras ver muchas fotos con ese efecto, se trata de hacer una larga exposición de forma que el agua al fluir da la sensación de ser seda. Cuanto más larga sea la exposición más efecto se consigue.

 

Saludos.

 

NOTA:

 

Busca por aquí o en San Google y te encontratás con mucha info sobre el tema.

 

 

A vale gracias, me imaginaba que seria eso. En esa epoca solo tenia la compacta y no tenia tripode. Es en este momento cuando me he decidido a subir un peldaño el escalón. Espero que me salga bien la cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale gracias, me imaginaba que seria eso. En esa epoca solo tenia la compacta y no tenia tripode. Es en este momento cuando me he decidido a subir un peldaño el escalón. Espero que me salga bien la cosa.

Un saludo.

 

Seguro que te sale bien y más con ese pedazo de camara hombre.

 

Saludos de nuevo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, la primera hubiera quedado mejor con una menor velocidad y mayor foco para compensar la luz, asi podrias haver conseguido un efecto de movimiento con el agua.

 

La segunda esta muy bien!

Un saludo.

 

Si en aquel momento hubiese tenido nociones de fotografia lo habria intentado.

De todos modos si vuelvo a subir, cosa que mi a mujer no creo que se le pase por la cabeza, intentaré hacerla de ese modo.

 

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un fabuloso lugar. Es la subida que hay al lago de Sant Maurici.

Gracias por pasar. Un saludo y feliz dia de reyes.

Que bonito es todo el parque de d'áigúes tortes y que dura la subida.

Hace 15 o 20 años que estube por alli una semana con la tienda de campaña. Que tiempos aquellos. Como tu, creo que no vuelvo a subir con mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi.

 

La primera muy bien pero me gustaría aun más con efecto de seda.

 

Saluditos.

 

¿Cómo se haría la foto para tener el efecto seda que comentas? ¿Qué, bajo tu opinión, valores hay que poner en la cámara?

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi.

 

La primera muy bien pero me gustaría aun más con efecto de seda.

 

La segunda, solo un pelin más de contraste y la clavas.

 

Saluditos.

 

Heyyy, que esta es la sección sin retoques y no vale meter efectos ;-)

 

Me gustan las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se haría la foto para tener el efecto seda que comentas? ¿Qué, bajo tu opinión, valores hay que poner en la cámara?

 

Gracias, saludos

 

 

Hola Dongato:

 

Simple, bajar la velocidad lo maximo posible y siempre dependiendo de la cantidad de efecto que quieras conseguir, para esto, pues tripode y cerrar mucho el diafragma, poner un filtro poralizador o un ND o los dos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera impresionante, aunque yo a todos los que estaban ahí sentados les hubiera tirado un petardo para que salieran corriendo B) .

La segunda solo intentaría clonar las dos líneas paralelas del avión que pasó con anterioridad, me despistan un poco, pero claro, yo me despisto con una mosca. Muy buenas, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
y la primera , todo lo que se vé por alli es expectacular , la cola de caballo no la podré ver en la vida , por lo que e visto se tiene que pasar por un sitio muy estrecho , yu yu para mi

saludos rafa

 

Para ir a la cola de caballo, tienes un excelente camino de paseo sin ningún peligro ni sitios estrechos, alguien te ha informado muy mal !

Ves que no tiene ningún paso estrecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ante todo, decir que las dos tomas son preciosas. En la segunda, queda constatado lo maravilloso del paisaje, que desde la mitat de la subida, hasta la Cola de Caballo, es sorprendente. A mi en particular, me encanta el tramo de Las Gradas de Soaso.

Lo que queria esclarecer, es la ubicacion de la Cola de Caballo, ya que veo que hay cierta confusion. No esta en el Parque de Aigüestortes, si no en el Parque de Ordesa (Huesca )

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...