serpha Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Bueno veo que la gente se anima a empezar a poner fotos en esta sección y voy a aportar mi granito de arena ya que todo esto es nuevo para mi. Esta hecha con mi primera camara compacta la cual me ha dado muy buen resultado. Aqui os dejo otra del parque natural d'aigües tortes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 La segunda es impresionante... Saludos. Si es un fabuloso lugar. Es la subida que hay al lago de Sant Maurici. Gracias por pasar. Un saludo y feliz dia de reyes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 y la primera , todo lo que se vé por alli es expectacular , la cola de caballo no la podré ver en la vida , por lo que e visto se tiene que pasar por un sitio muy estrecho , yu yu para mi saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola compi. La primera muy bien pero me gustaría aun más con efecto de seda. La segunda, solo un pelin más de contraste y la clavas. Saluditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 y la primera , todo lo que se vé por alli es expectacular , la cola de caballo no la podré ver en la vida , por lo que e visto se tiene que pasar por un sitio muy estrecho , yu yu para mi saludos rafa La verdad es que no hace falta darse 5 horas de subida, puesto que durante el largo camino por la montaña hay mucha tela. Hola compi. La primera muy bien pero me gustaría aun más con efecto de seda. La segunda, solo un pelin más de contraste y la clavas. Saluditos. Perdona mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto. Que es lo del efecto seda? Saludos, y gracias por pasar y comentar. De esto uno coge nuevas nociones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 La verdad es que no hace falta darse 5 horas de subida, puesto que durante el largo camino por la montaña hay mucha tela.Perdona mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto. Que es lo del efecto seda? Saludos, y gracias por pasar y comentar. De esto uno coge nuevas nociones. En el foro podras ver muchas fotos con ese efecto, se trata de hacer una larga exposición de forma que el agua al fluir da la sensación de ser seda. Cuanto más larga sea la exposición más efecto se consigue. Saludos. NOTA: Busca por aquí o en San Google y te encontratás con mucha info sobre el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Enhorabuena, por ambas, pero me quedo con la segunda Sherpa, esa quietud y esa naturaleza es muy agradable de mirar, entran ganas de estar ahí, lejos de los ruidos y contaminación de las ciudades. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 En el foro podras ver muchas fotos con ese efecto, se trata de hacer una larga exposición de forma que el agua al fluir da la sensación de ser seda. Cuanto más larga sea la exposición más efecto se consigue. Saludos. NOTA: Busca por aquí o en San Google y te encontratás con mucha info sobre el tema. A vale gracias, me imaginaba que seria eso. En esa epoca solo tenia la compacta y no tenia tripode. Es en este momento cuando me he decidido a subir un peldaño el escalón. Espero que me salga bien la cosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 A vale gracias, me imaginaba que seria eso. En esa epoca solo tenia la compacta y no tenia tripode. Es en este momento cuando me he decidido a subir un peldaño el escalón. Espero que me salga bien la cosa.Un saludo. Seguro que te sale bien y más con ese pedazo de camara hombre. Saludos de nuevo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Para mi gusto, la primera hubiera quedado mejor con una menor velocidad y mayor foco para compensar la luz, asi podrias haver conseguido un efecto de movimiento con el agua. La segunda esta muy bien! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Para mi gusto, la primera hubiera quedado mejor con una menor velocidad y mayor foco para compensar la luz, asi podrias haver conseguido un efecto de movimiento con el agua. La segunda esta muy bien! Un saludo. Si en aquel momento hubiese tenido nociones de fotografia lo habria intentado. De todos modos si vuelvo a subir, cosa que mi a mujer no creo que se le pase por la cabeza, intentaré hacerla de ese modo. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Si es un fabuloso lugar. Es la subida que hay al lago de Sant Maurici. Gracias por pasar. Un saludo y feliz dia de reyes. Que bonito es todo el parque de d'áigúes tortes y que dura la subida. Hace 15 o 20 años que estube por alli una semana con la tienda de campaña. Que tiempos aquellos. Como tu, creo que no vuelvo a subir con mi mujer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Muy buenas las dos pero me quedo con la primera, es espectacular y lo pequeño que somos ante la inmensidad d ela naturaleza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola compi. La primera muy bien pero me gustaría aun más con efecto de seda. Saluditos. ¿Cómo se haría la foto para tener el efecto seda que comentas? ¿Qué, bajo tu opinión, valores hay que poner en la cámara? Gracias, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 14 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Yo en cambio aborrezco el dichoso "efecto seda". La prefiero así Enhorabuena por las fotos y por la escalada. Y por cargar con todo el equipo. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola compi. La primera muy bien pero me gustaría aun más con efecto de seda. La segunda, solo un pelin más de contraste y la clavas. Saluditos. Heyyy, que esta es la sección sin retoques y no vale meter efectos ;-) Me gustan las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 ¿Cómo se haría la foto para tener el efecto seda que comentas? ¿Qué, bajo tu opinión, valores hay que poner en la cámara? Gracias, saludos Hola Dongato: Simple, bajar la velocidad lo maximo posible y siempre dependiendo de la cantidad de efecto que quieras conseguir, para esto, pues tripode y cerrar mucho el diafragma, poner un filtro poralizador o un ND o los dos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 La primera impresionante, aunque yo a todos los que estaban ahí sentados les hubiera tirado un petardo para que salieran corriendo . La segunda solo intentaría clonar las dos líneas paralelas del avión que pasó con anterioridad, me despistan un poco, pero claro, yo me despisto con una mosca. Muy buenas, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarcanda Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 y la primera , todo lo que se vé por alli es expectacular , la cola de caballo no la podré ver en la vida , por lo que e visto se tiene que pasar por un sitio muy estrecho , yu yu para mi saludos rafa Para ir a la cola de caballo, tienes un excelente camino de paseo sin ningún peligro ni sitios estrechos, alguien te ha informado muy mal ! Ves que no tiene ningún paso estrecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanm Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola a todos. Ante todo, decir que las dos tomas son preciosas. En la segunda, queda constatado lo maravilloso del paisaje, que desde la mitat de la subida, hasta la Cola de Caballo, es sorprendente. A mi en particular, me encanta el tramo de Las Gradas de Soaso. Lo que queria esclarecer, es la ubicacion de la Cola de Caballo, ya que veo que hay cierta confusion. No esta en el Parque de Aigüestortes, si no en el Parque de Ordesa (Huesca ) Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Muy buena la primera, me encanta el encuadre con el agua cayendo hacia la esquina de la izquierda. De no haber saldo personas difícilmente nos podríamos hacer a la idea del tamaño de la cascada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Como ya alguien ha dicho un pelin mas de contraste, de cualquier forma la segunda preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Dos fotos muy buenas. Los parajes las merecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me alegro que te gusten. Gracias por pasar waski. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.