GPaco Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 (editado) Situada en la "Vereda de Enmedio", llamada así por separar los antiguos barrios del Albaycin y Sacromonte, se encuentra esta fuente, con unos versos -creo que populares- que desde que los ví por primera vez los he repetido mentalmente muchas, muchas veces, por su sencillez y sentimiento. Esta vereda discurre frente a la colina de La Alhambra, a su misma altura, y tiene los mejores y menos conocidos miradores del castillo rojo. Fuente de La Amapola, Granada / Source of the Poppy, Granada, Spain by pacogranada, on Flickr Fuente de la Amapola (2) by pacogranada, on Flickr Editado 29 de Octubre de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 pues esta me la he perdido (que rarooooo)jejeje,no se puede estar en tantos sitios en tan poco tiempo. la foto la veo bonita y muy nítida. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Fabuloso procesado, una plétora de grises satinados, blancos y aperlados todo en uno, los detalles de la fuente y su contraste son francamente hermosos pero más la leyenda: Cuanto me gustaría ser la fuente de mi barrio pa cuando pases y bebas sentir muy cerca tus labios Mejor un deseoso amante no puede escribir Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Bonita foto, luces algo duras bien tratadas. Aunque hay algo que me descompone el encuadre, no se si es el banco, el escalón o los dos, no se si se hubiera podido evitar alguno de los dos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Bonita fuente y versos.La foto muy bien procesada aunque como dice Mamerto algo molesta en el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 muy buena! verdad que hay algo en el encuadre... tal vez corriendo el banco! me hizo acordar que en danzas tradicionales en mis pagos se vocean versos, relaciones (aros), entre la parejas que estan bailando.... algunos amorosos, otros verdes, otros ridiculos! como quisiera ser de tus orejas pendientes para decirte al oido todo lo que mi corazon siente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 El b&n me gusta mucho... la compo no la acabo de ver ya que la encuentro muy cargada de elementos...el banco es lo que me sobra,... la fuente se merece una toma limpia para ella sola, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 pues esta me la he perdido (que rarooooo)jejeje,no se puede estar en tantos sitios en tan poco tiempo. la foto la veo bonita y muy nítida. un saludo Gracias Jumaca, de todas maneras este sitio hay que conocerlo, muchos de por aquí no lo conocen, está algo apartado. Pero Granada merece una visita de unos días para poder recorrer todas las esquinas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Fabuloso procesado, una plétora de grises satinados, blancos y aperlados todo en uno, los detalles de la fuente y su contraste son francamente hermosos pero más la leyenda: Cuanto me gustaría ser la fuente de mi barrio pa cuando pases y bebas sentir muy cerca tus labios Mejor un deseoso amante no puede escribir Saludos desde acá A mí también me encantan esos versos, me parecen muy hermosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Bonita foto, luces algo duras bien tratadas. Aunque hay algo que me descompone el encuadre, no se si es el banco, el escalón o los dos, no se si se hubiera podido evitar alguno de los dos... un saludo Me alegro que te guste, las luces no eran demasiado duras, era poco después de amanecer. Estoy contigo que sobra el banco, ya lo he quitado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Bonita fuente y versos.La foto muy bien procesada aunque como dice Mamerto algo molesta en el encuadre. Saludos Yo creo que sobra el banco, intenté moverlo pero está pegado al suelo. Lo he clonado para que se vea el efecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Moaca, ese banquito, ¿no se podría clonar? y si puedes, mitiga los halos que te bordean algunas partes oscuras. La fuente merece todo el protagonismo, con el foco en su sitio, en la lectura.... Un abrazo. Antonio, a mí también me sobraba el banquito, pero allí estaba pegado al suelo. Lo he clonado, a ver que te parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 muy buena! verdad que hay algo en el encuadre... tal vez corriendo el banco! me hizo acordar que en danzas tradicionales en mis pagos se vocean versos, relaciones (aros), entre la parejas que estan bailando.... algunos amorosos, otros verdes, otros ridiculos! como quisiera ser de tus orejas pendientes para decirte al oido todo lo que mi corazon siente Ja, ja, ja, bueno también esos versos, son la expresión popular de los sentimientos. Ya he quitado el banco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 El b&n me gusta mucho... la compo no la acabo de ver ya que la encuentro muy cargada de elementos...el banco es lo que me sobra,... la fuente se merece una toma limpia para ella sola, jeje. Pues nada, te hice el gusto y quité el banco. A veces pienso que se necesitaría un asesor fotógrafo o al menos alguien con buen gusto que cuidara la estética de estos sitios tan especiales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Que máquina con el clonado... por que tenemos la original (se agradece y mucho que la dejaras).. no se nota ni una "miaja" como dicen en mi pueblo.. me gusta mucho más.. ahora si que sí. PD: Te lo has ganado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Que máquina con el clonado... por que tenemos la original (se agradece y mucho que la dejaras).. no se nota ni una "miaja" como dicen en mi pueblo.. me gusta mucho más.. ahora si que sí. PD: Te lo has ganado Muchísimas gracias Javi, la verdad es que siguiendo vuestros consejos las fotos mejoran un montón, nunca se deja de aprender. Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Me gustan, pero creo que le falta algo de espacio en la parte inferior para que se vea mejor, no obstante buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buen documento, la nitidez y el ByN de lujo. También me gusta el encuadre. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buena foto, en mi caso me pide un encudre mas abierto, aunque se perderia el detalle de la fuente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me gustan, pero creo que le falta algo de espacio en la parte inferior para que se vea mejor, no obstante buen trabajo saludos LLevaba el 28-300 y la vereda es estrecha, a la próxima llevaré otro angular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola Maoca....ufff, Espectacular el clonado.. una foto que me gusta mucho, el revelado para esta toma exquisito y lo que me enseñas pues más.....,que sin duda me transporta a antaño, por los años 1970, preciosidad de foto, a mí me ha transmitido mucho. Un abrazo Maoca. Gracias Angel, me alegro que te guste y te transporte, realmente se ve que hasta la albañilería es casera (pocas líneas rectas y ninguna horizontal). Lo que me ha llamado siempre la atención son esos versos tan bonitos. Un abrazo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buen documento, la nitidez y el ByN de lujo. También me gusta el encuadre. Buen trabajo. Saludos Gracias Ignacio, el rincón es llamativo, lástima que hayan pegado allí ese banco tan antiestético. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas