SindoNovoa Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola: Me animo a publicar por primera vez una nocturna. No es una técnica en la que realice muchas fotos, pero tiene su punto. En este caso os traigo la Torre de Hércules con una iluminación especial en verde para conmemorar el Día Nacional de Daño Cerebral Adquirido. Espero que os guste, a darle duro. ISO 100 , 35mm, f18, 15segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Está chula. Lástima que no se vea la torre al completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Está chula. Lástima que no se vea la torre al completo. Gracias por pasarte a comentar. No se si te refieres que no se ve la parte de abajo, o iluminada la parte superior. En el primer caso es porque decidí ponerme a un lado donde me cubriera el monte, así me tapaba la contaminación lumínica del camino que hay para llegar hasta la torre, que es desde donde la mayoría sacamos las fotos, en el segundo caso supongo que es porque hacía poco que las luces llevaban encendidas, con lo cual no debían de tener aún suficiente potencia como para iluminar la parte superior, aunque también hay que contar con la propia sombra de la torre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Bastante guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 La mayor parte de la fotografía está a oscuras... a parte de eso, me falta alguna parte de la torre sin iluminar que también está a oscuras. Ganaría más haciendo una exposición de más tiempo para aclarar las zonas oscuras. Un saludo paisano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 dificil fotografia la que pretendes....mucha zona subexpuesta,creo que esta foto o se hace en la hora azul o hablamos con el ayuntamiento para que apagae las luces unas horas jajajaj un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Gracias por pasaros a comentar. Me apunto ambos comentarios para mejorar la toma la próxima vez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.