guillee93 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 (editado) Dejo algunas del partido del sábado! Gracias a los que las veáis, opinéis, critiquéis, etc., de antemano! Málaga CF - Rayo Vallecano | Liga BBVA by Guille del Castillo, on Flickr Málaga CF - Rayo Vallecano | Liga BBVA by Guille del Castillo, on Flickr Málaga CF - Rayo Vallecano | Liga BBVA by Guille del Castillo, on Flickr Málaga CF - Rayo Vallecano | Liga BBVA by Guille del Castillo, on Flickr Editado 28 de Octubre de 2014 por guillee93 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 buenas todas ellas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geryfotos Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Felicidades por las fotos aunque hay que decir a los compañeros que se confunden que las fotos son a las 12 de la mañana y eso en futbol a veces se agradece. Te felicito sobretodo por la tercera me parece muy buena la toma a Anrabat. SALUDOS BOKERON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 vamos que es de dia, pero no penséis que por ser de dia es fácil, a veces de dia las zonas de sol y sombra dan bastantes problemas, aunque en estas no era el caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Felicidades por las fotos aunque hay que decir a los compañeros que se confunden que las fotos son a las 12 de la mañana y eso en futbol a veces se agradece. Te felicito sobretodo por la tercera me parece muy buena la toma a Anrabat. SALUDOS BOKERON vamos que es de dia, pero no penséis que por ser de dia es fácil, a veces de dia las zonas de sol y sombra dan bastantes problemas, aunque en estas no era el caso. No me gusta el fútbol de día. Hay partes del campo en sombras, otras en sol. Es más difícil no quemar o subexponer demasiado por la zona en la que estés. El fútbol de noche, a ISO 2000-2500, que es imperceptible el ruido, y con una iluminación más uniforme, me parece que las fotos son más elegantes Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho al tercera, cierto lo de las fotos de día, muy bien resueltas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FlatEric Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 tienes pase de prensa en la Rosaleda? Buena envidia, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas