Jump to content

Ultimos rayos de luz


maki

Publicaciones recomendadas

Bueno dejo esta foto para que me comentéis que os parece,toda critica como siempre será bienvenida.Si no me equivoco será mi primer aporte en este subforo jejeje.

 

 

14764752453_7b3816bf3a_c.jpgpaseando by maki46, on Flickr

 

 

 


  • ƒ/11.0
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 200

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien conseguido el ambiente, la atmósfera y la composición. Para mi es esencial la luz que siluetea la cabeza y el pelo sobre la espalda de la chica, que resalta más por la orilla del fondo, en sombra. 

El conjunto es muy armonioso y transmite un sentimiento cálido y apacible. Muy agradable.

Felicidades.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Composición muy acertada y un tono cálido que le va que ni pintao. Muy agradable de ver porque, como dice Copa, parece el final de una historia feliz.

 

Como apunte, yo probaría a rebajar un pelín la calidez en la arena y en las zonas de sombra de la vegetación, siempre que no comprometa la atmósfera que se respira. En cualquier caso ese revelado cálido le da un cierto aspecto de virado vintage que le va como un guante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Composición muy acertada y un tono cálido que le va que ni pintao. Muy agradable de ver porque, como dice Copa, parece el final de una historia feliz.

 

Como apunte, yo probaría a rebajar un pelín la calidez en la arena y en las zonas de sombra de la vegetación, siempre que no comprometa la atmósfera que se respira. En cualquier caso ese revelado cálido le da un cierto aspecto de virado vintage que le va como un guante.

 

Saludos.

Gracias Jaranoso por pasar y las recomendaciones,probare lo que me indicas.

Un saludo 

 

Coincido con los comentarios anteriores. Me gusta el color y la composición

 

Aunque, en mi humilde opinión, sobra este marco negro. Le queda fatal

Gracias Ton,me alegro de que te guste,lo del marco pues ya va en gustos,posiblemente sea como dices y no le quede bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=344779

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...