maki Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Bueno dejo esta foto para que me comentéis que os parece,toda critica como siempre será bienvenida.Si no me equivoco será mi primer aporte en este subforo jejeje. paseando by maki46, on Flickr Nikon D90 ƒ/11.0 85.0 mm 1/400 200 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Bien, me agrada mucho por que uno imagina una historia donde todo queda en su lugar como debe de ser Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Bien, me agrada mucho por que uno imagina una historia donde todo queda en su lugar como debe de ser Saludos Gracias Copacabana,me alegra de que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buena foto y muy buena la atmosfera de calidez conseguida. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 A mi me parece un atardecer muy bien conseguido. Muy urbano, muy urbano, no me parece, pero me gusta. Y es que tengo debilidad por esa luz cálida de la puesta de sol. Un saludo, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Bonita toma. Muy buena la luz y la sensacion de placidez que trasmite. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Coincido con los compañeros. A esas horas la luz es muy agradable. El protagonista semisilueteado es la foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Gracias compis por pasar,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Muy bien conseguido el ambiente, la atmósfera y la composición. Para mi es esencial la luz que siluetea la cabeza y el pelo sobre la espalda de la chica, que resalta más por la orilla del fondo, en sombra. El conjunto es muy armonioso y transmite un sentimiento cálido y apacible. Muy agradable. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Gracias Attila,me alegro de que te guste.Un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me encanta. Composición muy acertada y un tono cálido que le va que ni pintao. Muy agradable de ver porque, como dice Copa, parece el final de una historia feliz. Como apunte, yo probaría a rebajar un pelín la calidez en la arena y en las zonas de sombra de la vegetación, siempre que no comprometa la atmósfera que se respira. En cualquier caso ese revelado cálido le da un cierto aspecto de virado vintage que le va como un guante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Coincido con los comentarios anteriores. Me gusta el color y la composición Aunque, en mi humilde opinión, sobra este marco negro. Le queda fatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me encanta. Composición muy acertada y un tono cálido que le va que ni pintao. Muy agradable de ver porque, como dice Copa, parece el final de una historia feliz. Como apunte, yo probaría a rebajar un pelín la calidez en la arena y en las zonas de sombra de la vegetación, siempre que no comprometa la atmósfera que se respira. En cualquier caso ese revelado cálido le da un cierto aspecto de virado vintage que le va como un guante. Saludos. Gracias Jaranoso por pasar y las recomendaciones,probare lo que me indicas. Un saludo Coincido con los comentarios anteriores. Me gusta el color y la composición Aunque, en mi humilde opinión, sobra este marco negro. Le queda fatal Gracias Ton,me alegro de que te guste,lo del marco pues ya va en gustos,posiblemente sea como dices y no le quede bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=344779 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Felicidades compañero.. una muy buena foto que ha sido recompensada.. Un buen trabajo y te ha quedado muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Al contrario Llebrez un honor,sinceramente me quede sin saber que decir. De nuevo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Felicidades compañero.. una muy buena foto que ha sido recompensada.. Un buen trabajo y te ha quedado muy bonita.Gracias Pajavi,de verdad.Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.