AdriD3100 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 (editado) Hola a todos. Aquí os dejo un par de fotos de una linea de tormentas que estaba sobre la provincia de Cádiz y Sevilla. Esta es mi verdadera pasión y son las primeras fotografías de rayos tiradas con una réflex. No son nada del otro mundo, pero bueno, por algo se empieza. Cámara: Nikon D3100 Objetivo: Sigma 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 DG Macro Apertura: ƒ/5.6 Focal: 110.0 mm ISO: 100 Exposición: 6 segundos Cámara: Nikon D3100 Objetivo: Sigma 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 DG Macro Apertura: ƒ/5.6 Focal: 110.0 mm ISO: 100 Exposición: 10 segundos Saludos, y espero que os gusten EDITO: Podéis ver muchas mas fotos en: https://www.flickr.com/photos/tornadic_supercell/sets/72157648250311898/ Editado 29 de Octubre de 2014 por AdriD3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Me parece muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muy buenas AdriD3100. Sobre todo el rayo de la segunda. Pero creo que la puedes sacar más partido con otro procesado. Sobre todo recortándola por todos los lados ya que hay muchas zonas negras que creo que sobran en la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Las nubes de tormenta son muy impresionantes y fotogénicas también en las tomas nocturnas como éstas. Creo también que necesitan recorte y que deberías revisar el procesado que pierde gran parte de las nubes, al menos en mi monitor. Creo recordar que por algún lado del gran foro Nikonistas, que ahora no se encontrar, existe un subforo de nubes de tormenta en el que podrías encontrar comentarios específicos para este tipo de tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Adrián, la segunda me gustaría con un formato cuadrado a seguir compartiendo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola Adrián, La segunda es espectacular. Comparto lo del formato cuadrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 La segunda hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 pues me parecen muy buenas, sobre todo la segunda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me gustan las dos, aunque las veo un poco oscuras, y estoy de acuerdo con copa en lo del formato, un saludo y a por otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 La segunda sin duda es un fotón... la primera para mi gusto está demasiado oscura..enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta mucho la segunda, la primera un pelin oscura pero bonita también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas