Mygor Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Gracias por pasar :)Vicky by Mygor, on Flickr Nikon D7000 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.0 50.0 mm 1/125 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muy buen retrato! excelentes tonos y luz, acordes con el escenario y la modelo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muy buen retrato! excelentes tonos y luz, acordes con el escenario y la modelo. Saludos! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buen trabajo con agradable procesado me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Bonitos tonos y foto agradable en general. Es un tipo de fotografía que se está llevando mucho últimamente. Por ponerle una pega, me distrae casi nada las ramitas finas que salen por abajo a la izquierda. Buen trabajo compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola! Precioso retrato! Una cómpo muy cuidada y muy bien trabajada y unos tonos muy agradables. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Lo tiene todo para mi gusto, agradable a la vista, buen fondo, modelo, composición cuidada. Preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Pura delicadeza. Me encantan esos tonos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Sin comentarios. Sencillamente, felicitarte. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muchísimas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Expectacular, muy acorde con el dia que hace, preciosos tonos, y compo. Me da la sensación de que la falta algo de foco, puede ser....? Un saludo, y gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Expectacular, muy acorde con el dia que hace, preciosos tonos, y compo. Me da la sensación de que la falta algo de foco, puede ser....? Un saludo, y gran toma. Pues la verdad no lo se. También puede ser que ese objetivo a f/2 no es nítido de la muerte jeje. Gracias Chope!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=344779 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeSaBeDa Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=344779 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muuuuuuuuchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 me encanta, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Bonita foto me encanta, felicidades! Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Magnífica. Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Tío, si con las fotos de bicis eres un crack con esta te sales del mapa. Enhorabuena, si a la chica le pones orejas picudas parecería el bosque de Lothlórien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Fantastica, la iluminacion, la modelo, el procesado y que bien se comporta ese 1.4, parece que este tirada con una FX por el buen bokeh que tiene. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricK_BM Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Me gusta, se ve muy bien!! buena iluminación y buen enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Magnífica. Tomo nota Tío, si con las fotos de bicis eres un crack con esta te sales del mapa. Enhorabuena, si a la chica le pones orejas picudas parecería el bosque de Lothlórien. Me vas a poner colorao! jeje. A ver si la próxima temporada te veo con la bici en la pinilla! Fantastica, la iluminacion, la modelo, el procesado y que bien se comporta ese 1.4, parece que este tirada con una FX por el buen bokeh que tiene. Felicidades Muchísimas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Me gusta, se ve muy bien!! buena iluminación y buen enfoque Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Cabezón Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Preciosos tonos otoñales, una atmósfera de ensueño y una muy buena composición. Preciosa fotografía! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Buenos tonos y guapa modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas