yanngemini Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 ISO100 f/8 1/160 22mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Calle desierta la mujer abandonada quiere moverse, no puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 super momento, esta super! las partes en sombra (en mi monitor) se ven como 'veladas'.. tal vez ajustar/jugar con las altas luces y negros, sin perder la atmosfera claro. por que decidiste de ir por ese formato? curiosidad nomas. buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Bien lograda, el triangulo de la luz y las medias luces del fondo me absorben, Lastima no poder verla en un tamaño grande. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola, Creo que ganaría bastante cortando por arriba hasta, más o menos, por encima del cartel "LUSH" (aprox. el habitual 4:3). La zona de luz, protagonista incluida, la veo muy bien, pero la de sombras la veo demasiado oscura, más que nada por la presencia de otros personajes. Si sólo estuviese "ella", tendría más sentido el fuerte contraste entre luz y sombra. Muy bueno el momento, desde luego, de los que piden foto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Calle desierta la mujer abandonada quiere moverse, no puede Gracias Israel por el comentario. Tu historia me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 super momento, esta super! las partes en sombra (en mi monitor) se ven como 'veladas'.. tal vez ajustar/jugar con las altas luces y negros, sin perder la atmosfera claro. por que decidiste de ir por ese formato? curiosidad nomas. buen trabajo! Gracias compañero! Las zonas de sombras están exageradas en la subexposición y la poca definición a propósito. Pretendo remarcar los contrastes de luz y de zonas definidas. Aislar la zona de luz y a su protagonista, simplemente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Bien lograda, el triangulo de la luz y las medias luces del fondo me absorben, Lastima no poder verla en un tamaño grande. Mis saludos Gracias por comentar Carlos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola, Creo que ganaría bastante cortando por arriba hasta, más o menos, por encima del cartel "LUSH" (aprox. el habitual 4:3). La zona de luz, protagonista incluida, la veo muy bien, pero la de sombras la veo demasiado oscura, más que nada por la presencia de otros personajes. Si sólo estuviese "ella", tendría más sentido el fuerte contraste entre luz y sombra. Muy bueno el momento, desde luego, de los que piden foto. Saludos, Pere Gracias por tu interesante comentario, Pere! La idea de dejar los toldillos por arriba es dar continuidad a las sombras que se crean en el suelo y como parte importante del efecto de luz de la calle. Los personajes de las sombras solo quiero que se insinúen y no aporten mucho a la escena. Curiosamente, es la segunda vez que paso por esa calle y me encuentro a la protagonista "posando" en un lugar parecido y siembre acompañada de la luz. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola, Creo que ganaría bastante cortando por arriba hasta, más o menos, por encima del cartel "LUSH" (aprox. el habitual 4:3). La zona de luz, protagonista incluida, la veo muy bien, pero la de sombras la veo demasiado oscura, más que nada por la presencia de otros personajes. Si sólo estuviese "ella", tendría más sentido el fuerte contraste entre luz y sombra. Muy bueno el momento, desde luego, de los que piden foto. Saludos, Pere Coincido prácticamente punto por punto, aunque igual yo recortaría incluso más (2:3)... curiosamente respecto al tema de los formatos, ya que ha salido el tema, porque yo soy muy "tiquismiquis", y siempre me someto a los clásicos 1:1, 2.3 o 3:4... es como una condena autoimpuesta de la que me he liberado recientemente incorporando el 16:9 por el tema de la visualización en TV. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola de nuevo, Ya imaginaba tu idea sobre los toldos. Cuestión de gustos . [...]Curiosamente, es la segunda vez que paso por esa calle y me encuentro a la protagonista "posando" en un lugar parecido y siembre acompañada de la luz. [...] Pues tienes un filón, al menos hasta el día en que te pida cobrar derechos de imagen. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Me parece maravilloso ése juego de sombras y claros.Son muy difíciles de conseguir y mas aun que salga tan bonita como te ha salido.La temática me parece interesante.La forma con la que se ilumina a la figura central y como se atenúan a las restantes me encanta.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Coincido prácticamente punto por punto, aunque igual yo recortaría incluso más (2:3)... curiosamente respecto al tema de los formatos, ya que ha salido el tema, porque yo soy muy "tiquismiquis", y siempre me someto a los clásicos 1:1, 2.3 o 3:4... es como una condena autoimpuesta de la que me he liberado recientemente incorporando el 16:9 por el tema de la visualización en TV. Saludos. Gracias por tu paso y comentario. En este caso, creo que cortar y dejar la escena sin los parasoles de la calle era un crimen. Yo no me planteo formatos fijos. Siempre dependerá de lo que quieras contar en cada imagen. Pero bueno, cada uno tenemos nuestras manías... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me parece maravilloso ése juego de sombras y claros. Son muy difíciles de conseguir y mas aun que salga tan bonita como te ha salido. La temática me parece interesante. La forma con la que se ilumina a la figura central y como se atenúan a las restantes me encanta. Felicidades Gracias Cristian! Me alegra mucho que la veas así. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas