héctor Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 abrimos tema para quedar por el 'paraiso' a tirar unas fotos, tomar algo y echar unas risas que a mi falta me hace. en principio a mi me da exactamente igual lugar, día y hora mientras sea en enero... urbana, rural, playa, monte...como veáis. alguna idea...? abrazos. h mujeres, hombres, niños, niñas...a sumar miradas!!! que nadie se corte por temas del tipo 'es que solo hace una semana que tengo la cámara'...pues mejor, aprendemos a la vez!!! ENCUENTRO_ POLA de LENA HORA_ 09.30 en la rotonda de entrada a esta 'horrorosa villa' con preciosos lugares cercanos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 HOMBRE un valiente, de los Marines Asturianos..................supongo pues eso apoyando la iniciativa, en Enero? perfecto aunque sea algo sencillo el caso es contactar para mover algo , el sitio vale cualquiera yo tenia pensado acercarme a Peñas pero de momento lo tengo pendiente, por proponer algo, compaginar con mis horarios sera otra cosa. Saludos y culines para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 6 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 HOMBRE un valiente, de los Marines Asturianos..................supongo pues eso apoyando la iniciativa, en Enero? perfecto aunque sea algo sencillo el caso es contactar para mover algo , el sitio vale cualquiera yo tenia pensado acercarme a Peñas pero de momento lo tengo pendiente, por proponer algo, compaginar con mis horarios sera otra cosa. Saludos y culines para todos. ¿Te refieres a estos MARINES ASTURIANOS ??????? Yo lo tengo complicadillo, pero haría todo lo posible por escaparme si hay conceyu. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 ¿Te refieres a estos MARINES ASTURIANOS ??????? Yo lo tengo complicadillo, pero haría todo lo posible por escaparme si hay conceyu. Saludos SI SEÑOR a esos me referia SEÑOR, a ver si organizamos luego ya veremos como nos van los horarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Venga, venga... ¿24 de enero (sábado)? ¿Nieve? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Pues que casulidad que el 24 descanso y nieve pos vale, a ver si se logra alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 bueno, pues si Manolo dice el 24, milucho descansa el 24, de momento yo me apunto al 24... más 24´s...? el tema nieve a mi me va perfecto... alguna idea Manolo...? porque yo enseguida os arrastro a mis cercanías, ya lo sabes... abrazo h y dejad los 'marines asturianos' un rato...que seguimos con los exorcismos y acabamos haciendo de este tema de la quedada una selección de material pa descojonarse...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Yo creo que quizás podemos huir de la nieve más tradicional y buscar algo con menos gente. Subir a Pajares, San Isidro o Fuentes de Invierno un sábado significa caravanas y esquiadores a tutiplen. H, si sabes de algo por tu zona yo encantado. Los demás astures que se manifiesten... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Vaya, pues que rabia, yo en enero no voy a poder, pero a ver si en febrero se repite ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 buenas... a mi el rollo estación de esquí no me hace demasiada gracia... qué os parece la zona de la cubilla o tirar al concejo de quirós...? la sierra del aramo estará preciosa también. abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 La Cubilla está cerrada hasta marzo en la parte alta. Tengo un amigo que trabaja en carreteras en Ventana y dice que hay nieve a retorcer. Y si nos atranca la nieve se a quien llamar para que venga con la quitanieves... Pero también la parte de Quiros o el Aramo está en perfecto estado para subir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pa_asturies Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Jo que buena pinta tiene esta kdd yo que estoy deseando ir a la nieve!!! pero no se yo si podré ir que los exámenes ya están metiendo presión!!! estaré atenta a este post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 hola...!!! yo creo que lo más cómodo podría ser la sierra del aramo, quirós. accedemos fácil y hay bastante que fotografiar, buen sitio para comer... cómo lo véis...? decidimos y nos apuntamos, aunque tengo la sensación de que nos vamos a comer solos, Manolo...jajajaja por cierto, te llamaré para ver si me actualizas el sb900. abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Que envidia sana que dais, con lo guapa que debe estar la montaña asturiana estos días tras las nevadas... Difrutar mucho y fotografiar más, que esas miradas se agradecen cantidad Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Yo a Quiros tambien me apunto, y por no dejaros solos a comer tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 ¿Alguien más se apunta? Que hay más asturianos por el foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Yo me apuntaria, pero en enero me es imposible, aprovecho para animaros a organizar una quedada en febrero, del 21 al 24 estaré en Asturias, a ver si hay suerte y nos juntamos! Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 16 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Caguntó !!!!! Hubiera ido aunque fuera desde León. Estaré en Asturias ese fin de semana, pero tengo tarea..... Me pasaré el fin de semana ayudando a mi suegro a hacer chorizos. ¡mira que hay dias en el año! (aunque frios y de cuarto menguante hay menos ). Estaré pringao sábado y domingo, a lo más que puedo aspirar es a escaparme el sábado, nada más comer, si acabamos pronto de hacer el picadillo. Bueno, seguiré vuestros planes y si hay posibilidad haré lo que pueda aunque sea para tomar un cafetillo juntos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Caguntó !!!!!Hubiera ido aunque fuera desde León. Estaré en Asturias ese fin de semana, pero tengo tarea..... Me pasaré el fin de semana ayudando a mi suegro a hacer chorizos. ¡mira que hay dias en el año! (aunque frios y de cuarto menguante hay menos ). Estaré pringao sábado y domingo, a lo más que puedo aspirar es a escaparme el sábado, nada más comer, si acabamos pronto de hacer el picadillo. Bueno, seguiré vuestros planes y si hay posibilidad haré lo que pueda aunque sea para tomar un cafetillo juntos. Saludos. Pringao, que esperabas haciendo chorizos mas que estar pringao y si necesitas ayuda me avisas........................para recogerlos despues de ahumaditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 16 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Pringao, que esperabas haciendo chorizos mas que estar pringao y si necesitas ayuda me avisas........................para recogerlos despues de ahumaditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Veamos, se modifica el lugar. Llevar un plato, botella de vino y tenedor que comemos picadillo......................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 buenas, como no creo que el buen Emilio nos de picadillo sino trabajo el día en cuestión, habría que proponer dónde y cómo quedamos... podemos quedar en Bárzana a la hora que queráis... nos pegamos una vueltecilla por allí, subimos al Aramo y bajamos otra vez a comer a Bárzana...homenaje, cafeses...y nos pegamos otra vueltecilla. en principio la carretera de lena a quirós está cortada por lo que nosotros debemos ir a oviedo y pa quirós... si está abierta creo que es más cómodo subir desde lena y podemos parar en alguna parte ya haciendo fotos...cómo lo véis...? al ser pocos no creo que tengamos problemas de organización. pero creo que deberíamos ir concretando algo. abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Por mi es perfecto el planing. Solo hay que marcar la hora y solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 bueno, pues dependiendo del tema carretera que se puede saber esta semana, yo creo que se podría quedar en bárzana sobre las diez... desde oviedo váis en un plis y milucho creo que está en gijón, no...? a ver que opina él. abrazo h si la carretera está abierta pues llegamos antes a las fotos desde lena pero bueno, ya veremos... de todos modos, a mi lo que me apetece es vlver a quedar y ver si podemos ir consolidando un 'grupín'... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Que hay oooh!! Intentaré apuntarme a la kdd peeeeroooo... hasta el viernes no lo sabré. Curro fuera y lo mio es de lo mas impredecible, lo mismo estoy por aqui el jueves, que no llego hasta el sábado de noche Si puedo confirmarlo, estaré en contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.