milucho Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 bueno... pues el día en el aramo soleado, con un viento de ese que por aquí llamamos 'fresco' que más bien tiraba a frío. si es que no os fiáis de mi...y tengo la zona controlada...!!! jajaja el concejo de quirós sin luz pero se comió estupendamente. fotos...? antes tendría que recuperar mi ordenador... saludos y a ver si hacemos una kedada de las de verdad, con algo de participación. Si interesa claro. h Ya casi me arrepiento de no haber ido ,aunque oyendo el viento como azotaba por la noche nunca pense que la cosa mejorase, estare atento a la proxima y pagare las cervezas por miedica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Ya casi me arrepiento de no haber ido ,aunque oyendo el viento como azotaba por la noche nunca pense que la cosa mejorase, estare atento a la proxima y pagare las cervezas por miedica. ya montamos algo en breve milucho... además tenemos los teléfonos por si surge cualquier tema en el momento. estaba muy frío en el aramo y en el concejo de quirós se quedaron sin luz el viernes y a las siete de la tarde aún no tenían. lo dicho, ya quedamos... abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoMC Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola, no llegué a tiempo para esta, pero si se vuelve a organizar algo, espero poder acoplarme :-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola; Yo también soy de Oviedo, si se organiza otra quedada me gustaria poder ir. Me vendria muy bien para aprender de vosotros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I love Nikon Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Pero bueno, qué pasa, es que hay otra quedada por mi tierrina ?? saludotes a los viejos colegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Coñe, mira quien aparece de nuevo... Bienvenido paisano "adoptivo". Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I love Nikon Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Joer, pues sí, ando liado, pero una kedada no se perdona nunca. Lo de quedar es en firme o me he perdido algo? saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Ya fue este intento de quedada por la zona del amigo H. Pero algo organizaremos seguro en breve... Serás puntualmente avisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.