Jump to content

wrc cataluña 2014

J Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues por aqui dejo lo que pude ver de esta prueba del mundial de rallyes acomodandome cada dia mas a este pedazo pepino de d7100 y aprendiendo asi que darme caña para seguir aprendiendo!! ya se que la marca de agua podia ser mas discreta pero bueno..... saludos

15655199635_8453087b16_c.jpg8 by jalvarezfoto, on Flickr

f 6,3 70mm 1/400 iso 100

15468093359_35e835a918_c.jpg50 by jalvarezfoto, on Flickr

f 7,1 180mm 1/40 iso 100

15652316031_08df628142_c.jpg27 by jalvarezfoto, on Flickr

f 6,3 42mm 1/400 iso 100

15033935943_ed7652924b_c.jpg118 by jalvarezfoto, on Flickr

f 4,5 44mm 1/200 iso 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la primera, quizás como te han dicho le faltaría un poquito mas de aire en la izquierda, y el barrido de la 2ª es espectacular !!! muy buena la definición.

Buena la serie.

Saludos

Enlace al comentario

muchisimas gracias a todos!! :1ok: sobre lo que comentais de la primera esta tal cual salio de la camara solo le toque la saturacion y poco mas lo que pasa es que me pillo con el 70-200 y paso mas cerca que los otros por que todavia tengo otra foto de esta secuencia con las dos ruedas levantadas pero ya me sale bastante cortada :mad:  y tengo una duda las veis bien de color?? yo creo que me paso un poco con la saturacion o eso me parece :wacko: si me podeis decir por que si no subo un poco el color las veo muy lavadas . gracias por pasar y comentar :1good:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy buena la serie.

Yo creo que te has pasado con la saturación en la segunda y la cuarta, aunque al barrido de la segunda no le queda mal ese exceso en los ocres y marrones de las hojas. 

La primera para mi gusto la mejor y tercera y cuarta algo más flojas.

Enlace al comentario

gracias por los comentarios y es verdad Raigo una vez he visto las fotos que saco en un ordenador bueno me chirrian un poco las fotos ya que veo que estan casi todas demasiado saturadas :o  :( menos mal que el 19 me llega el nuevo y haber si asi las pongo como dios manda :1ok: un saludo y muchisimas gracias por los apuntes ya que asi es como se aprende!!  

Enlace al comentario