J Alvarez Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 pues por aqui dejo lo que pude ver de esta prueba del mundial de rallyes acomodandome cada dia mas a este pedazo pepino de d7100 y aprendiendo asi que darme caña para seguir aprendiendo!! ya se que la marca de agua podia ser mas discreta pero bueno..... saludos 8 by jalvarezfoto, on Flickr f 6,3 70mm 1/400 iso 100 50 by jalvarezfoto, on Flickr f 7,1 180mm 1/40 iso 100 27 by jalvarezfoto, on Flickr f 6,3 42mm 1/400 iso 100 118 by jalvarezfoto, on Flickr f 4,5 44mm 1/200 iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 La compo y encuadre de la primera muy buenas. El barrido fantástico y además te ha quedado muy guapa la toma. El deltona precioso. Bueno serie. Ya le sacas jugo a la D7100....ya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 muchas gracias hannu!!! la verdad es que en el barrido le falta un poquillo de nitidez pero tengo que seguir mejorando! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Que oportunidad estar y verlos pasar. Me quedo con la primera, aunque se han juntado mis dos aficiones y me gustan todas. Igual un poquito de aire a la izquierda, que se vea hacia donde van....simple sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Me quedo con el barrido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario188 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho la primera, quizás como te han dicho le faltaría un poquito mas de aire en la izquierda, y el barrido de la 2ª es espectacular !!! muy buena la definición. Buena la serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Muy buena seria. La primera está muy bienpero, como te comentan, quizá le falta un poco de aire por la izquierda. Personalmente, me quedo con la del fiesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 muchisimas gracias a todos!! sobre lo que comentais de la primera esta tal cual salio de la camara solo le toque la saturacion y poco mas lo que pasa es que me pillo con el 70-200 y paso mas cerca que los otros por que todavia tengo otra foto de esta secuencia con las dos ruedas levantadas pero ya me sale bastante cortada y tengo una duda las veis bien de color?? yo creo que me paso un poco con la saturacion o eso me parece si me podeis decir por que si no subo un poco el color las veo muy lavadas . gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 La compo y encuadre de la primera muy buenas. El barrido fantástico y además te ha quedado muy guapa la toma. El deltona precioso. Bueno serie. Ya le sacas jugo a la D7100....ya. Un saludo +1, coincido con el amigo Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Buena serie. El barrido superior, de portada. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 muchas gracias por los comentarios!! la verdad es que con estos coches lucen mucho las fotos y en este rally me quede muy contento con los resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 me quedo con la 1 y 2 espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 El momento de la primera foto es buenísimo, al limite total! Y la segunda, ese barrido queda muy bien, le da un toque diferente y hace que destaque. La marca de agua es lo que tu dices... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Pues bastante buenas si...Mi consejo, discutible ya que es personal,,, hubiera subido solo las 3 primeras. La cuarta no es mala,,, pero es del monton, y la presentacion ganaria fuerza con solo las 3 primeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Muy Buena serie!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muy buena la serie. Yo creo que te has pasado con la saturación en la segunda y la cuarta, aunque al barrido de la segunda no le queda mal ese exceso en los ocres y marrones de las hojas. La primera para mi gusto la mejor y tercera y cuarta algo más flojas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 gracias por los comentarios y es verdad Raigo una vez he visto las fotos que saco en un ordenador bueno me chirrian un poco las fotos ya que veo que estan casi todas demasiado saturadas menos mal que el 19 me llega el nuevo y haber si asi las pongo como dios manda un saludo y muchisimas gracias por los apuntes ya que asi es como se aprende!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Bonito reportaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas