Dvdsnz Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Buenas, soy nuevo en el foro, estudiante de fotografía y nikonista desde hace años. Hace unos meses compré mi Nikon D5100 con un 18-55mm y no he tenido problema hasta ahora, que de un dia a otro, no enfoca con el punto central (con los demás si) en automático, pero en manual no tengo problema. Solo enfoca en la distancia focal mas baja del objetivo a una distancia corta. Si intento enfocar algo lejano no lo consigue enfocar con el punto central Tengo un 70-300 que he probado y tampoco enfoca con el punto central. No se si quizá pueda ser alguna configuración cambiada... Quisiera saber que puede ser y si alguien pudiera ayudarme a arreglarlo. MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luna90 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 A mí lo que se me ocurre es que pruebes esto: - ¿En el modo automático te enfoca?¿Y con el Live view? - Prueba si restaurando los valores de fábrica empieza a funcionar. A mí me pasó que la cámara me dejó de enfocar de un día para otro (y al no enfocar no sacaba las fotos, pero con el Live view sí), al final me cambiaron la cámara. Espero que alguien más pueda decir algo que yo soy bastante novata Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...