Ruben Maceiras Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Os dejo otra foto de mi primera sesion en la que tengo una duda sobre el recorte. Haber cual os gusta mas.Un saludo y gracias por contestar. _DSC0033 por pumu17, en Flickr _DSC0033 recortada por pumu17, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 98 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola. La segunda no... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola. La segunda no... Saludos +1 . Con perdón y respeto y solo hablando de la composición... la 2º está descompuesta ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 (editado) A mi modo de ver, al recorte le falta un poco por la derecha y mas aire por la izquierda y por arriba. La firma mas pequeña y en otro lugar, pues distrae, la vista se me va a ella y no a la modelo. Incluso cortaría justo por debajo del pelo, por encima del círculo blanco-negro, para dar mas protagonismo a los ojos. Saludos Editado 1 de Noviembre de 2014 por robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Me gusta más la primera, creo que si miraría hacia nuestra izquierda no podríamos pedir más... Bonita modelo y bonita mirada tiene para seguir practicando. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinoris Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 La primera,sin duda.El recorte de la segunda foto no me acaba de convencer.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas