ArkaitzNik Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Pues nada, poco a poco me voy recuperando de lo de las costillas y puedo dar pequeños paseos. Hoy he salido a pasear a mi hija y me he encontrado con este Chorlitejo con una pata herida. Por ello, me he podido acercar hasta este encuadre con el 18-55 de kit. No es la mejor de las tomas, pero me hace ilusión volver a sacar fotos en exteriores. Como siempre está sin retocar. Chorlitejo herido by arkaitz.arteaga, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Es un Vuelvepiedras (Arenaria interpres). Hay siempre un grupito de ellos al final del Puerto Deportivo de Getxo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Este estaba en Txurruka, en Las Arenas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Pues puedes estar contento, con el objetivo kit y sin retocar "el chorlitejo" ha quedado muy bien. Hay que añadir que la hiciste con luces muy duras. A ponerse bien y a traer fotos. Un saludo costero Pienso igual que el compañero, lo importante ahora es ponerse bien y traernos un montón de fotos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Gracias a todos, de verdad. P.D. casi le pego con el objetivo... Está sacada casi a distancia mínima de enfoque. Mucha suerte... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Es un Vuelvepiedras (Arenaria interpres). Hay siempre un grupito de ellos al final del Puerto Deportivo de Getxo. Toda la razón, lo acabo de mirar. Gracias por "ilustrarme". Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Lo primero, a mejorarse y seguir dando guerra. La foto, bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas