Recologe Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 No estoy seguro que sea este el foro adecuado, si no es así ya me lo diréis... D800 24-70 2.8 f/8 1/320 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Antonio, quizás el virado justicia no le haga a las llamativas túnicas rojas propias de esa étnia africana aunque considero que el virado le hace ver muy antigua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Muchas gracias por el comentario... Tienes razón, uno de los atributos más característicos de esta etnia es el manto rojo a cuadros que visten. Pero esta es una de esas fotos que una vez procesada y en papel quedan bien, pero, a la vista del éxito, en pantalla no atrae tanto. La versión en color también me gusta, pero me pareció que no aportaba nada más allá de lo típico. De nuevo muchas gracias es el único comentario después de seis meses de haberla subido y me ha hecho ilusión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 No había visto esta foto. Me gusta por lo que representa. Creo que si le quitas un par de dedos por arriba, trabajas un poco el cielo y le das un poco más de contraste ganará bastante, o a mi me lo parece. Seguro que de ese viaje tienes otras que nos podrías enseñar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la composición. Además el hecho de que no sea totalmente simétrica y el grupo de la izquierda esté un poco más abierto. La hubiera recortado para crear una vista más panorámica, más alargada en horizontal, y no hubiera utilizado ese cambio de color... Pero es mi opinión :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 No había visto esta foto. Me gusta por lo que representa. Creo que si le quitas un par de dedos por arriba, trabajas un poco el cielo y le das un poco más de contraste ganará bastante, o a mi me lo parece. Seguro que de ese viaje tienes otras que nos podrías enseñar. Saludos. 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas