Llebrez Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 (editado) En el Parque Nacional del Serengueti, Tanzania. Sunrise in the savanna by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD ƒ/2.8 24.0 mm 1/640 ISO 100 Editado 30 de Noviembre de 2018 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Me resulta curioso por semejanza el dialogo que me parece ver entre la llama y el sol, me parece muy acertado que queden así a la misma altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Parece que te levantas te temprano para realizar la foto pero mereció la pena me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Me resulta curioso por semejanza el dialogo que me parece ver entre la llama y el sol, me parece muy acertado que queden así a la misma altura. Gracias compañero. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Parece que te levantas te temprano para realizar la foto pero mereció la pena me gusta Realmente era noche cerrada cuando comenzamos a inflar los globos. Gracias Fran. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Que foto Luis!!!! Yo le quitaría un poco de suelo para darle más espacio al cielo, y también bajaría un poco los amarillos, que están fuertotes fundamentalmente en las nubes más altas. Muy, muy chula! LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Hola Luis, Compositivamente la veo perfecta y el momento captado, delicioso. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Que foto Luis!!!! Yo le quitaría un poco de suelo para darle más espacio al cielo, y también bajaría un poco los amarillos, que están fuertotes fundamentalmente en las nubes más altas. Muy, muy chula! LuisQS. Muchas gracias Luis por tus observaciones. Casi siempre se tiende en el procesado a realzar colores, aunque puede que me haya pasado un pelín. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Hola Luis, Compositivamente la veo perfecta y el momento captado, delicioso. Me gusta mucho. Saludos. Gracias Josep María, un placer. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Buen momento captado, mereció la pena el madrugon, imagen para enmarcar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Buen momento captado, mereció la pena el madrugon, imagen para enmarcar. Un abrazo Gracias Eduardo. Ciertamente merció la pena, es una experiencia inolvidable. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Muy bonita Luis, Yo le hubiera girado horizontalmente por lo de la ley de la mirada, dejando el globo a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose147 Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Que bonita foto nos has compartido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 En 5/12/2018 a las 10:34, Mamerto dijo: Muy bonita Luis, Yo le hubiera girado horizontalmente por lo de la ley de la mirada, dejando el globo a la izquierda. Saludos Gracias Macario. En este caso sí se hubiera podido hacer porque no hay letras. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 En 8/12/2018 a las 14:40, jose147 dijo: Que bonita foto nos has compartido Muchas gracias José. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Una preciosa imagen, muy bonita la luz y esa paleta de tonos. También veo acertada la edición con esa suavidad y ese toque pictórico que le has dado. Si me permites una sugerencia, clonaria los todoterrenos que aparecen a la derecha, es una tonteria pero creo que quedaría redonda sin ellos. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 8 horas, kekonani dijo: Una preciosa imagen, muy bonita la luz y esa paleta de tonos. También veo acertada la edición con esa suavidad y ese toque pictórico que le has dado. Si me permites una sugerencia, clonaria los todoterrenos que aparecen a la derecha, es una tonteria pero creo que quedaría redonda sin ellos. Saludos Luis Muchas gracias Tomás. Pues sí, como bien dices no cuesta nada y mejora la toma. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Ostras, esta no te la había visto hasta ahora y me gusta mucho, como indican los compañeros una toma muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, xavrol dijo: Ostras, esta no te la había visto hasta ahora y me gusta mucho, como indican los compañeros una toma muy bonita. Gracias Xavier. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Me parece muy buena. El sol y la llama le ponen la guinda en la torta. Es increíble Luis en lo que coincidimos, yo también tengo una D750, y el Tamron 27-70 mm igual altuyo . Un abrazo colega..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Que buena fotografía, de verdad Luis. Muy completa. Color, motivo, profundidad, en fin fantástica. Enhorabuena Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 15 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me parece muy buena. El sol y la llama le ponen la guinda en la torta. Es increíble Luis en lo que coincidimos, yo también tengo una D750, y el Tamron 27-70 mm igual altuyo . Un abrazo colega..... Bueno, en el fondo algo nos une..... Muchas gracias por tu aporte. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 9 horas, edumedina dijo: Que buena fotografía, de verdad Luis. Muy completa. Color, motivo, profundidad, en fin fantástica. Enhorabuena Un saludo Eduardo Muchas gracias Edu, me alegra de verdad. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas