Jump to content

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el Parque Nacional del Serengueti, Tanzania.

44298765260_de318f5199_b.jpgSunrise in the savanna by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD
ƒ/2.8 
24.0 mm 
1/640  
ISO 100
Editado por Llebrez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que foto Luis!!!!

Yo le quitaría un poco de suelo para darle más espacio al cielo, y también bajaría un poco los amarillos, que están fuertotes fundamentalmente en las nubes más altas.

Muy, muy chula!

LuisQS.

Muchas gracias Luis por tus observaciones. Casi siempre se tiende en el procesado a realzar colores, aunque puede que me haya pasado un pelín.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 5/12/2018 a las 10:34, Mamerto dijo:

Muy bonita Luis, Yo le hubiera girado horizontalmente por lo de la ley de la mirada, dejando el globo a la izquierda.

Saludos

Gracias Macario. En este caso sí se hubiera podido hacer porque no hay letras.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Una preciosa imagen, muy bonita la luz y esa paleta de tonos. También veo acertada la edición con esa suavidad y ese toque pictórico que le has dado.

Si me permites una sugerencia, clonaria los todoterrenos que aparecen a la derecha, es una tonteria pero creo que quedaría redonda sin ellos.

Saludos Luis

Enlace al comentario

hace 8 horas, kekonani dijo:

Una preciosa imagen, muy bonita la luz y esa paleta de tonos. También veo acertada la edición con esa suavidad y ese toque pictórico que le has dado.

Si me permites una sugerencia, clonaria los todoterrenos que aparecen a la derecha, es una tonteria pero creo que quedaría redonda sin ellos.

Saludos Luis

Muchas gracias Tomás.

Pues sí, como bien dices no cuesta nada y mejora la toma.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

Me parece muy buena. El sol y la llama le ponen la guinda en la torta. Es increíble Luis en lo que coincidimos, yo también tengo una D750, y el Tamron 27-70 mm igual altuyo . Un abrazo colega.....

Enlace al comentario

hace 15 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me parece muy buena. El sol y la llama le ponen la guinda en la torta. Es increíble Luis en lo que coincidimos, yo también tengo una D750, y el Tamron 27-70 mm igual altuyo . Un abrazo colega.....

Bueno, en el fondo algo nos une.....

Muchas gracias por tu aporte.

Un abrazo. Luis.

Enlace al comentario