pacogm Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Sigo sin enfocar en los ojos, pero espero que os guste Iso 200, f:1,4, 1/8000, nokkor 50 1,4D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Cualquier opinion es bienvenida gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola pacogm,el desenfoque es una pasada,pero la veo un pelin fuera de foco. en el lado izquierdo un flash ó una pantalla hubiera estado bien,quitaria un poco las sombras y parte del jersey no estaria tan empastado,pero me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dianamonde Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 la pose me gusta, el bokeh del fondo increible, pero no detecto donde quieres enfocar, le falta un poco de nitidez, si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Si el foco es erróneo para mi la foto no vale o dicho de otro modo es una foto fallida. No por disponer de un objetivo con esa apertura hay que usarla por sistema ya que en concreto con la foto sin lugar a dudas yo hubiera cerrado un poco para aumentar la PDC y nitidez y sobre todo para no hacer que el foco se fuera al garete tan fácilmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Si el foco es erróneo para mi la foto no vale o dicho de otro modo es una foto fallida. No por disponer de un objetivo con esa apertura hay que usarla por sistema ya que en concreto con la foto sin lugar a dudas yo hubiera cerrado un poco para aumentar la PDC y nitidez y sobre todo para no hacer que el foco se fuera al garete tan fácilmente. Un saludo. Exactamente!!!! No se puede explicar mas claro.... Además no podemos obsesionarnos con el 1.4 si para ello descuidamos otras cosas fundamentales en la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Como comentaba, queria probar el 1.4 para ver el desenfoque, no es un posado, me alucino que en una Dx y a unos 4 metros produsca ese desenfoque de fondo. Sobre el foco, no me extraña pues mi hijo se estaba moviendo, revisare el raw. Gracias Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Creo que todo era un problema de revelado ¿que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas