Jump to content

plaza de Ramales ( Madrid )

egidan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como la anterior de Cava Baja, esta toma es similar, muy natural. Solo le veo un defecto y es que me parece que está caida a la izquierda (a lo mejor soy yo el que lo vé así). Felicidades. Un saludo.

en esta zona no hay ni una casa en plano ... desde los jardines  de Oriente hay una subida ,hacia Opera una bajada y mi única referencia es la columnita.

Ramon,gracias por pasarte y opinar:)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La columna del centro le da un aspecto un poco raro, aunque, la verdad, no sé dónde ponerla para que quede mejor...

el encuadre de la toma es exactamente lo que quieria yo...así que solo queda aplicar la regla de las " lentejas" :)

un saludo y gracias por opinar y pasar :)

Enlace al comentario

Me gusta mucho ese revelado. Nos lo puedes describir en lo principal?

Estupenda toma aunque ese recorte del edificio me hace imaginarla en un formato vertical, a pesar de tus lentejas, que son las que valen ;)

Un saludo

...el revelado se basa en unos breves ajustes con LR5 y después un filtro de contrastes tonales ( filtros NIK ) y finalmente acabado del TIFF otra vez en LR5.

El formato vertical me lo había planeado pero ... me ahogaba la toma y  sinceramente me faltaba aire 

gracias por visitarme y un cordial saludo :)

Enlace al comentario

Siendo que el procesado y tonos estas muy elegantes, no me termina de convencer el corte del edificio, no se si otra compo es posible....

Saludos

G

...antes de todo saludarte ( últimamente frecuento poco este fantástico foro ) 

El recorte es  ( a mi entender ) el único posible y el motivo es que ambas calles laterales tenían andamios y obras ... como vario el ángulo me salen los albañiles y carretillas :)

gracias por pasar y un saludo Glorito 

Enlace al comentario

...antes de todo saludarte ( últimamente frecuento poco este fantástico foro ) 

El recorte es  ( a mi entender ) el único posible y el motivo es que ambas calles laterales tenían andamios y obras ... como vario el ángulo me salen los albañiles y carretillas :)

gracias por pasar y un saludo Glorito 

Saludos tambien y recibido... ;)

G

Enlace al comentario