Jump to content

El reflejo de la ventana

magicalbert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañer@s, os dejo esta toma de ayer, corresponde a un monasterio que el primer domingo de cada mes se puede visitar a tus anchas ;)  por todas las dependencias, espero que os guste y a ver si podéis  comentar y criticarla. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

15079129254_bb99aca234_c.jpg_AA65832-2 by broncowillywester, on Flickr

• AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI]

• ƒ/8.0

•  

• 31.0 mm

• 1/20

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien vista .... la propuesta me parece interesante.

lo que no me termina de convencer es la luz ... no sé ... quizás es que la necesitaría ver con menor intensidad abajo.

probaría también algo de contraste

saludos

hola Emilio, gracias por pasar y comentar asi como que te guste la propuesta presentada. Del tema de la luz tienes razon, a mi ese color amarillo no me ha convencido y creo que no lo he sabido tratar en el procesado, probare como dices con algo de contraste. Saludos.

Enlace al comentario

Creo que con un pasito a la derecha mejor, para tener un punto de fuga más profundo. La idea me parece buena y el detalle del primer plano y su colorido lo veo muy bien.

Un saludo

Que tal Manutorra, me alegro que te guste la idea, se agradece tus comentarios, a tu comentario de dar un pasito mas a la derecha tienes razon, fallo mio ya que no me lo plantee, realmente daria un punto de fuga mas profundo. Saludos.

Enlace al comentario

Creo que con un pasito a la derecha mejor, para tener un punto de fuga más profundo. La idea me parece buena y el detalle del primer plano y su colorido lo veo muy bien.

Un saludo

Coincido con Manu, me quedo con lo original de la idea como aspecto destacado, lo demas son detalles...

Saludos

Enlace al comentario

Pues fijate, que yo le daría ese pasito para la derecha, o bien medio a la izquierda, para conseguir que de las dos mitades de la ventana una estuviera totalmente en negro, y la otra tuviera la fuga.... el poquitín de patio que se ve en la submitad derecha no acabo de verlo....

Por lo demás, buena foto, me gusta...

Enlace al comentario

Pues fijate, que yo le daría ese pasito para la derecha, o bien medio a la izquierda, para conseguir que de las dos mitades de la ventana una estuviera totalmente en negro, y la otra tuviera la fuga.... el poquitín de patio que se ve en la submitad derecha no acabo de verlo....

Como estas Jaime, es verdad ese paso hacia la izquierda no hubiera estado mal y asi separamos las dos partes de la ventana al 100 %, te agradezco tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

+1 opino lo mismo.  :1ok:

Enlace al comentario

Pues yo coincido también con Emilio,

Saludos :1good:

Enlace al comentario

Creo que le falta "volumen", intentar sacar algo más las texturas...la iluminación, la parte de abajo, no me gusta.

Saludos.

Pues ya está todo comentado, intentaría bajarle esa luz de abajo y que estuviera más igualada con la parte de arriba, y una gota de contraste. Lo del encuadre, pues le doy la razón a Jaime, o bien te mueves hacia un lado para dejar reflejo en una parte si y la otra no, o pasos al lado contrario para tener ese reflejo en ambas ventanas, hay dos opciones totalmente válidas.

Saludos...

+1 opino lo mismo.  :1ok:

Pues yo coincido también con Emilio,

Saludos :1good:

Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, seguiré los consejos que seguro que mejora un montón. Saludos.

Enlace al comentario