Jump to content

objetivo D60

SETY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya dice el titulo estoy pensando ampliar los objetivos y estoy un poco liado con lo que comprar, la camara es una D60 y dispongo de un 18-55 VR un 70-300 VR y uno que me regalo mi tio un 28mm F 2.8 el cual no utilizo nada o casi nada ya que la D60 no dispone de motor de enfoque y aveces eso me tira para atras.

La cuestion es que viendo fotos de esos objetivos me estoy calentando sobre todo en las paellas de los rallys el cual debe de ser una pasada, lo que no quiero es comprar el primero que vea y luego arrepentirme ya que veo que la D60 la compre prque era barata y para aprender no la veia mal pero despues de tenerla ves algunas pegas.

De momento estoy cogiendo la fotografia fuerte y no se si el dia de mañana cuando aprenda mas cambiare de camara y quisiera un objetivo que me valdria para algun modelo superior entre pro y novato.

El tokina 11-16 tiene buena pinta pero no tien motor de enfoque

El nikon 12-24 se me va de precio

El sigma 10-20 tiene motor de enfoque y no hablan mal de el

Gracias de ante mano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo te respondes: El Sigma 10-20mm!

Cómpralo, sal corriendo a tomar fotos y no te calientes mas los cascos!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Pues igual es la mejor opcion..........ejejejjeejjej

Lo que pasa esque a la hora de hacer un desembolso de estos ( yo por lo menos) habeces me entra la duda entre uno u otro y ya sabes, mejor preguntar un poco

Alguna opcion mas de los que he puesto?

Enlace al comentario

habeces me entra la duda (...)

pissed-off-kitty.jpg

El Coronel de la División Lázaro Carreter recomienda encarecidamente la aplicación vía tópica, cada ocho horas, de un par de estos:

20070925205950-diccionario-de-maria-moliner.jpg

:unsure:

P.D. / Personalmente, me quedaría con el Tokina 11-16.

Editado por Jens
Enlace al comentario

El Coronel de la División Lázaro Carreter recomienda encarecidamente la aplicación vía tópica, cada ocho horas, de un par de estos:

P.D. / Personalmente, me quedaría con el Tokina 11-16.

Como farmacéutico corroboro la dosis recetada.

¿Sabes, Jens? A la gente como tú se le conoce en internet como ortoführers o talibanes ortográficos.

Aunque un paisano como yo también está a favor de la lucha contra el cáncer de retina de origen ortográfico-hoygan. Sin acritud, SETY, que todos cometemos errores, pero hay que cuidarlos.

PD: Me apunto a lo del 11-16: ¿alguien regala?

Editado por Rezz
Enlace al comentario

lo he encontrado y el precio es de 401,88 y segun la pagina lo tienen

1024mmnikonkf1.jpg

w460.png

Características 401,88 € (66.868 pts.) IVA incluido

OBSERVACIONES El nuevo SP AF10-24mm F/3.5-4.5 Di II LD Aspherical (IF) es un objetivo zoom ultra gran angular avanzado que es versátil e incluso ofrece mayor rendimiento y especificaciones que el actual objetivo Tamron SP AF11-18mm F/4.5-5.6. El objetivo cubre una distancia focal amplia que es particularmente grande para un objetivo zoom ultra gran angular, mejorando la apertura a F/3.5-4.5 y manteniendo el diámetro de filtro a 77mm. Su peso ligero y tamaño compacto hacen que este nuevo zoom gran angular sea muy manejable para el usuario. El objetivo fue diseñado para utilizarlo con cámaras SLR digitales y por tanto lleva materiales de cristal óptico especial para unas prestaciones ópticas sobresalientes como elementos asféricos de cristal moldeado de amplia apertura y elementos asféricos híbridos.

CARACTERISTICAS GENERALES Objetivo Zoom Ultra Gran Angular Compacto Cubriendo una Amplia Gama desde 10mm hasta 24mm

El Empleo de Materiales de Cristal Óptico Especial Proporciona un Alto Rendimiento.

El Diseño Óptico Mejora el Ángulo de Incidencia de los Rayos de Luz que Llegan al Sensor de la Imagen

Iluminación Periférica Mejorada

Resolución Sobresaliente

El revestimiento de la Superficie Interior Reduce el Efectos Fantasma y los Reflejos

Diseño Ultra Compacto y Ligero

Distancia Mínima Enfoque de 0.24m

Parasol en Forma de Pétalos , incluido

El Nuevo Diseño Externo Transmite “Alta Prestación, Alta Precisión de Imagen” en las Bases de Diseño Convencional de Objetivos de Tamron.

CARACTERISTICAS TECNICAS Grupos/Elementos 9 - 12

Angulo de visión 108 - 60

Tipo de zoom Giratotio

Numero de láminas del diafragma 7

Apertura mínima 22

Mínima Distancia de Enfoque en (m) 0,24

Escala de ampliación del macro (convertidor) 1:5,1

Diámetro de filtros (mm) 77

Peso (grs) 406

Diámetro x Longitud (mm) 83,2 x 86,5

APS-C

Luminosidad f/3,5-4,5

Distancia focal 10 - 24

Parasol si

Bolsa no

Canon AF si

Sony/Minolta AF si

Nikon AF (usable with D40/D40X) si

Pentax AF si

Enlace al comentario

• Moderadores
Los Tokina aún no se fabrican con motor de enfoque, así que tendrás que conformarte con el Sigma 10-20 si no llegas al Nikkor 12-24.

Mmm... un objetivo que en una cámara de 6MP dice que no es nítido tiene que ser terriblemente poco nítido puesto en una de 10 o 12 MP, me temo. También le ponen muy mal parado en aberraciones cromáticas laterales, pero eso es endémico de los Tamron.

Enlace al comentario