Mgarcia Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Bosque encantado by Manolo_garcia_, on Flickr Iso 400, 35mm (fijo), f8, 1/80s Nikon d7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho el modo que has conseguido que, a pesar del follón de ramas que hay, no se note confuso, creo que el procesado que le has dado es el responsable. Me pregunto si un pequeño corte por el lado derecho, que deje fuera el trocín de tronco de abajo a la derecha, no la mejoraría. En cualquier caso, tomo nota de tu forma de procesar, porque yo, siempre que saco una foto de un bosque como ese, cuando llego a casa tiro la foto porque me parece que a semejante cáos no hay que le de un poco de coherencia, y me has demostrado que se puede. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Gracias a tí, por pasar y comentar. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 A mi me pasa lo mismo que a Jaime, nunca consigo que la foto quede plasmada como la ví... ¿que has hecho para sacarlo?..parece que lo que ha hecho que quede bien en esta es por la iluminacion lateral o por una subida de contraste que ha dado tridimensionalidad a los troncos...¿no?... si puedes explica un poco el procesado para ver que se puede hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Interesante y sugerente...muy llamativos esos verdes y ese musgo en los troncos. Quizás, igual un pelín de recorte por debajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 (editado) Está revelada con lightroom y tras estar probando con diferentes combinaciones esta fue la que más me gustó (bajada de luces altas, aumento de sombras, aumento claridad y bajada de luminancia del verde). Luego tiene un toque de efecto Hdr. Esta es la misma foto sin ese toque de Hdr que os comento. Y es cierto que como comenta Kekonani, esto es cuestión de gustos. Editado 3 de Noviembre de 2014 por Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Pues a mi me gusta más esta segunda versión, yo la veo igual de bonita y más natural. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Coincido con Jaime, a pesar de la cantidad de ramas que hay no esta mal la toma , en cuanto al procesado me gusta mas el primero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola compañero esta bien esa foto y esos arboles llenos de hongos y raices, pero el color tan verde, por lo menos a mi no se si a los de mas compañero les pasa en sus monitores que me destella mucho los ojos,,,as probado en ponerla en B&N?? puede quedar muy bien y tambien como bosque un tanto terrorifico,, Un saludo Lo probé, pero lo característico del lugar es ese verde tan llamativo y con eso es con lo que me quería quedar, por eso a lo mejor lo que comenta algún compañero de un poco saturada. Gracias por la idea, de todos modos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Las dos son muy buenas, no es facil sacar un buen provecho de un bosque, pero me quedo con la segunda, la veo más natural que la primera. Buen trabajo Saludos... has conseguido lo más complicado ... compo y luz ... luego lo que juegues con ella ya será a gusto del autor. gran toma compañero saludos Gracias por vuestros aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 La segunda es mucho mas natural, peeeeeero, en la primera tienes la sensación de que esas ramas van a cobrar vida en tu "bosque encantado". Así que me quedo con el primer procesado si es eso lo que querías transmitir.... Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Yo también me quedo con la primera, buenos colores y nitidez, y el encuadre bien resuelto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 has conseguido lo más complicado ... compo y luz ... luego lo que juegues con ella ya será a gusto del autor. gran toma compañero saludos +1 opino lo mismo, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy bonita, un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas