Jump to content

Prohibido el paso

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la 1ª toma en b&n a la que le pongo algo de grano.. no se... en esta ocasión creo que ese añadido no le va mal a la toma y por eso lo hice..., en fin.. así a quedado. 

Gracias

15490988928_01452b493f_c.jpg

Prohibida la entrada by pajavi69, on Flickr

Nikon D7100  //  ƒ/11.0  //  12.0 mm //  55s  //  iso100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada como te quedo Javier, ese ruido le sienta bien pues la hace ver más contrastada por ende más tormentosa hasta las huellas de los neumáticos se asoman, el par de silos a la derecha estan nítidos y detallados buen trabajo

Saludos

Israel

Enlace al comentario

Javier,unos le ponen grano, otros los critican y otros como yo les gustan, En especial en esta toma, me parece salida de libro de los 70's. Lo del grano lo puedo entender,pero lo de las nubes queda en mi ignorancia.

El conjunto  me gusta y esa nitidez en todos los campos me deslumbran. Que lugar mas solitario amigo, ni un solo paseante

Mis saludos

Enlace al comentario

Me agrada como te quedo Javier, ese ruido le sienta bien pues la hace ver más contrastada por ende más tormentosa hasta las huellas de los neumáticos se asoman, el par de silos a la derecha estan nítidos y detallados buen trabajo

Saludos

Israel

Muchas gracias Israel, un placer tu aporte.

Estoy con Copacabana. Muy buena!!

Saludos.

Muchas gracias.

Javier,unos le ponen grano, otros los critican y otros como yo les gustan, En especial en esta toma, me parece salida de libro de los 70's. Lo del grano lo puedo entender,pero lo de las nubes queda en mi ignorancia.

El conjunto  me gusta y esa nitidez en todos los campos me deslumbran. Que lugar mas solitario amigo, ni un solo paseante

Mis saludos

Hola Carlos, si si.. es solitario.. en verano como al lado hay una playita está concurrido pero ahora ni un alma, jeje.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario

Muy buena, la composición y la edición,  una más del nivel al que ya nos tienes acostumbrados.

Como gusto estrictamente personal, yo el grano en una LED...no lo acabo de ver, me parece que al efecto de la larga exposición en el agua el grano como que lo afea, en cambio en la zona de tierra como dice Israel le va estupendo.

No se... me gustan más las LED sedosas que tu haces  ;)

Saludos Javi.

Buena observación.. la verdad es que me pasa como a tí.. como todas mis LE están límpias esta la noto rara, jeje..., bueno si no se prueban las cosas no se sabe. Un placer tu aporte y gracias por el tiempo invertido en comentar y visitar la toma.

Muy buena, me encanta ese ruido, muy logrado.

Aprovecho y hago una pregunta; como hacéis estas exposiciones tan largas, es un tema que tengo pendiente, a ver si le cojo el tranquillo.

Gracias y saludos

En primer lugar muchas gracias por tu visita y aporte.

Las LE, las hago con normalmente con un filtro ND (big-stoped de 10 pasos), lo suelo combinar con degradados suaves 0.9 y 0.6.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javi,

Un escenario que se presta la mar de bien al ByN, muy bien procesado en tonos, por cierto. Veo, no obstante un tema que me divide: el grano. Yo no soy muy de grano, pero aquí lo veo muy bien en los elementos sólidos (por especificar de alguna manera). Pero en el mar y, sobre todo en el cielo, no me convence. Esas nubes que tan oportunamente fueron en esa dirección (lo mismo soplabas tú :lol: ) creo que lucirían mejor limpias. Cuestión de gustos, claro. En general veo una gran foto.

Saludos,

Pere 

Enlace al comentario

En primer lugar.. perdonar por la demora en contestar... me lío me lío y se me olvidan hasta mis fotos, jaja... lo siento pero entre unas cosas y otras no pude hacerlo antes.  :wacko:

Creo que el hecho de que sea una LE no es un impedimento para la adición de grano a la toma. Desde mi humilde opinión este está más relacionado con el procesado. En este caso el procesado es un poquito fuerte, lo que en analógica equivaldría a forzar el revelado, y para mi gusto el grano le sienta muy bien.

Saludos.

Muchas gracias, una buena aportación.

Hola Javi,

Un escenario que se presta la mar de bien al ByN, muy bien procesado en tonos, por cierto. Veo, no obstante un tema que me divide: el grano. Yo no soy muy de grano, pero aquí lo veo muy bien en los elementos sólidos (por especificar de alguna manera). Pero en el mar y, sobre todo en el cielo, no me convence. Esas nubes que tan oportunamente fueron en esa dirección (lo mismo soplabas tú :lol: ) creo que lucirían mejor limpias. Cuestión de gustos, claro. En general veo una gran foto.

Saludos,

Pere 

Bueno.. era la primera vez que lo probaba y si te soy sinciero, en las próximas el cielo y agua quedará tal cual (sin grano), jeje.. no se si es por que estoy acostumbrado a verlos lisos, pero opino como tú., no obstante... hay que probar las cosas para saber si funcionan.. y bueno.. esta es de las que va a gustos, hay opiniones para todo, jeje

Muchas gracias Pere.

que buena y super procesado!

el cielo tiene algun 'blur', curiosidad nomas.

saludos.

Muchas gracias.. esa fue una de las cosas que me hizo probar el ruido, jeje.. no se os escapa una.. jaja

Bonito encuadre y un procesado con mucha fuerza  :1ok:

Me gusta el grano pero si es verdad que tanto en el cielo como el agua lo veo algo raro.

Bonita imagen de todas formas.

Un saludo.

Muchas gracias. tomo buena nota y volveré a mis andadas con las LE.. sin grano, jeje

Estoy tan acostumbrado a tus sedosas tomas que verte el ruido se me hace raro.

A mi se me hace algo excesivo, sobre todo por el cielo y las roderas de los coches, si puedes suavizarlos creo que ganaría.

Un abrazo.

Le daremos un suavizado, si que puede ganar si.. Muchas gracias Antonio.

Me gusta el procesado, con algo de subexposición pero con todo detalle, tanto en la calle como en el fondo. El grano en esta ocasión creo que le queda bien.

Saludos.

Muchas gracias Paco... el procesado fuerte.. de los que o gusta o no, bueno.. hay que probar cosas nuevas para ver como y donde pueden funcionar.

Un placer tu aporte.

Enlace al comentario