Jump to content

higos chumbos -

toni1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una de higos chumbos. hay cantidad de elementos como los higos, las hojas,una piedra de la pared, y hojas de otra planta que no se su nombre, pero me fue imposible aislar nada.si quería sacar la foto entera

14917041017_9424aecdd1_b.jpghigos chumbos by joseantonio_cheto, on Flickr

•  

• 55-200mm f/4-5.6
  •  
  • ƒ/8.0
  •  
  •  
  •  
  • 55.0 mm
  •  
  • 1/250
  •  
  •  
  •  
  • 200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
Editado por toni1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensación de que en esta foto, la idea es mejor que el resultado final. Me explico. Dices que "querías sacar la foto entera", y la idea es buena, la diagonal que forman los higos chumbos invitan a ello. Lo malo es, como bien dices, que no había forma humana de aislarlos del resto de elementos, que distraen y desvirtúan la idea inicial.

Yo hace mucho que me he dado cuenta de que la realidad es tozuda, y que no siempre me permite sacar la foto que me gustaría sacar. No pasa nada, simplemente hay que buscar otra. Creo que lo que diferencia a los grandes de los mindundis como yo es precisamente esa: La capacidad para encontrar fotos "realizables"

A mi entender, lo único que los aficionados a la fotografía argéntica (de carrete) tienen de ventaja sobre los que fotografiamos en digital, es que ellos piensan más las fotos, las buscan más, y sobre todo, renuncian a disparar cuando no lo ven claro. Eso es algo que hemos perdido: Total, no cuesta nada.... El resultado (al menos, a mi me pasa), que llego a casa con 200 fotos, y en 190 de ellas me pregunto "¿pa que he disparado esta foto, en que leches estaría pensando?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web