Attila Othar Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Una tarde, paseando por el barrio de Gràcia, en Barcelona. Bienvenida toda crítica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 ¡Jajajaja!, si que es la chica mango de seguro es de trato fresco y gentil el encuadre a punto de acuerdo con la regla de oro sus lentes, llamativos inmediatamente hacen que uno la ubique en cualquier parte, buen trabajo Antonio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.