Jump to content

bellota sobre cama de hojas

jacg1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana estado en busca de setas y fotografiando una he mirado a mi derecha y no he podido resistirme a fotografiar esta bellota

A ver que os parece

15701626141_2053c0499a_c.jpgbellota by Jose Antonio Cubero Gijon, on Flickr

nikon d90 con tamron 90 mm 2.8 a f/8 1/50 a ISO 320

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

buenas y perdón por el retraso en contestaros, antes de nada dar las gracias por comentar y ayudar diariamente a mejorar las fotografías

Como bien decís las ramitas pensé en quitarlas , pero soy de las personas que me gusta fotografiar lo que ve mi ojo , no me gusta modificar la naturaleza de hay que no las quitase, toque una hoja un poco y se movía todo jajajaja asi que decidí dejarlo tal y como estaba

Sobre el foco , puede ser que dando un pasito mas quedaría mas nítida , pero de hacerlo tendría que bajar un paso la velocidad y ya no me gusta bajar tanto por el tema de movimiento aunque estaba en suelo apoyado

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web