jacg1980 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Esta mañana estado en busca de setas y fotografiando una he mirado a mi derecha y no he podido resistirme a fotografiar esta bellota A ver que os parece bellota by Jose Antonio Cubero Gijon, on Flickr nikon d90 con tamron 90 mm 2.8 a f/8 1/50 a ISO 320 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me gustan los tonos y la calidez de la foto, buen ojo y buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me gusta, toda en tonos marrones...muy propicia para la época...me sobra la "ramita" que está desenfocada en primer plano y la otra ramita verde que está al lado de la bellota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Buen bokeh y tonalidades, habría limpiado un poco por delante de la bellota para que no perturbara nada. Buen ejercicio y buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 La verdad es que le has dado a la foto nombre de plato de restaurante pijo.... Suscribo lo dicho por los compis, mejor si hubieras limpiado de verde y paja, pero con eso y con todo me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 buenas y perdón por el retraso en contestaros, antes de nada dar las gracias por comentar y ayudar diariamente a mejorar las fotografías Como bien decís las ramitas pensé en quitarlas , pero soy de las personas que me gusta fotografiar lo que ve mi ojo , no me gusta modificar la naturaleza de hay que no las quitase, toque una hoja un poco y se movía todo jajajaja asi que decidí dejarlo tal y como estaba Sobre el foco , puede ser que dando un pasito mas quedaría mas nítida , pero de hacerlo tendría que bajar un paso la velocidad y ya no me gusta bajar tanto por el tema de movimiento aunque estaba en suelo apoyado Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Una pena esa ramita que tapa un poco la bellota. Muy buen fondo y toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 bonita bellota.. quizá recortaría por la izda que no aporta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Muy buena toma, bien vista . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Buen detalle de la bellota y unos tonos y desenfoque fantasticos coincido con la ramita puedes intentar de clonar y quedaria mas vistosa un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Muy bonita la toma, el bokeh te ha quedado muy bien y bajarle las altas luces como dice el compi creo le iría bien . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Como una de las cosas de la fotografia es seguir aprendiendo he realizado vuestros consejos, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas