fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Espero criticas de todo tipo ya sean buenas o malas jejejeje. Saludos y gracias. Nikon D40X 2009/01/06 10:45:35.8 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 55-200mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 55mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/40 segundo(s) - F/11 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Los colores muy logrados, es lo que mas me gusta de la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Los colores muy logrados, es lo que mas me gusta de la toma. Un saludo Gracias compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola fernan, muy guapa y el efecto de campeonato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola fernan, muy guapa y el efecto de campeonato.Saludos. Hola Z: Muchas gracias de nuevo compi jejejejeje, estamos los dos sin sueño por lo que veo, bueno por lo menos voy a intentar dormir, que en un rato tocan diana y tengo que laborar. Un abrazo y hasta mañana dios mediante . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 me gusta mucho la foto, muy buen tratamiento y mejor composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Buen tratamiento te ha quedado Fernando ¿HDR y Orton, no? Creo que asi ha mejorado con respecto a la original Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 me gusta mucho la foto, muy buen tratamiento y mejor composición Hola Vera: Muchisimas gracias a tí por pasar por mis chorradillas, espero ver más comentarios tuyos y yo mas fotos tuyas. Saludos compi. Buen tratamiento te ha quedado Fernando ¿HDR y Orton, no?Creo que asi ha mejorado con respecto a la original Un abrazo Hoala Maestro: Si señor HDR + Orton, en HDR son las primeras fotos que hago (la del río también) y creo que la mezcla del HDR con el Orton en plan sutil queda bien ¿no?, seguire haciendo pruebas y si luego puedo pongo más del domingo, ya sabes que una por día con lo que me temo que hasta mañana no podre colgar otra. Saludos. Esta foto es de las más discretas que he visto, tratadas con el efecto "Orton". Hola compi: Muchas gracias encantado con que os guste y que no me tireis piedras jijjijijiji. Saludos. A mí es un efecto que no me gusta nada porque no he visto ninguna foto, a la que se le haya aplicado el efecto, que merezca la pena Ésta pues mira, no está tan mal porque has sido prudente pero de todas formas, creo que hay que tener mucho cuidado con él. Es lo que pienso y así lo digo, hehe. Saludos. Pués toda la razón señor mío jejejejeje, el Orton con cuidadin queda bien y si no matamos a Fernando por chapuzas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un placer compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 jofff te me vas de las manos estupenda mezcla de proceso estupendo encuadre me gusta tela un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 jofffte me vas de las manos estupenda mezcla de proceso estupendo encuadre me gusta tela un abrazo juanma Gracias miles socio, el domingo parece que me resultó bueno ya os pondre las otras . Saludotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Fernando no hace falta que la firmes se nota tu mano hasta en el último rinconcete de la foto muy neutra de color pero imprimiendo tu clase. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Fernando no hace falta que la firmes se nota tu mano hasta en el último rinconcete de la foto muy neutra de color pero imprimiendo tu clase. Saludos. Joer Quique muchas gracias al final m pones rojo tomate jejejejejeje. Saludos compañero del camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Es una escena muy colorista, de aspecto un tanto irreal, etéreo. Resulta muy atractiva, pero hay dos cosillas que pudieran mejorarse en cuanto a gama de color y siempre bajo el prisma de mi gusto personal. Por un lado no termina de convencerme la dominante amarilla en los blancos de los barcos y por otro me molesta un poco la zona de nubes que ha quedado sobreexpuesta. En cuanto a composición me parece magnífica, equilibrada, jugando siempre con los tercios. En resumen me parece una buena foto, luminosa, colorista y bien compuesta aunque quizá ganase con una blancura sin interferencias en los barcos. Lo cierto es que me gusta y aunque la multitud de líneas que componen la escena se cruzan en una y otra dirección no produce sensación caótica si no todo lo contrario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Es una escena muy colorista, de aspecto un tanto irreal, etéreo. Resulta muy atractiva, pero hay dos cosillas que pudieran mejorarse en cuanto a gama de color y siempre bajo el prisma de mi gusto personal.Por un lado no termina de convencerme la dominante amarilla en los blancos de los barcos y por otro me molesta un poco la zona de nubes que ha quedado sobreexpuesta. En cuanto a composición me parece magnífica, equilibrada, jugando siempre con los tercios. En resumen me parece una buena foto, luminosa, colorista y bien compuesta aunque quizá ganase con una blancura sin interferencias en los barcos. Lo cierto es que me gusta y aunque la multitud de líneas que componen la escena se cruzan en una y otra dirección no produce sensación caótica si no todo lo contrario. Saludos. Hola compi: Cuando el comentario llega a uno de un maestro fotografo agradece en lo infinito el mismo, ya sea bueno o malo. Miles de saludos a alguien a quién admiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Ferando. Pues a mi es la foto que más me cuesta de todas las que te conozco, creo que sin Orton me hubiese gustado más. Un saludico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Ferando.Pues a mi es la foto que más me cuesta de todas las que te conozco, creo que sin Orton me hubiese gustado más. Un saludico Hola compi: Pues bueno personalmente a mi me gusta más esta sin animo de desmerecer la original, si quisieras verla pues lo dices y la pongo con el permiso del personal, como quieras. Saludos y muchisimas gracias por seguir mi pecaminoso camino jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Pues si a los demás no les importa, me encantaría ver el original, es que como novato me cuesta hacerme a la idea de cómo puede ser. Saludicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Pues si a los demás no les importa, me encantaría ver el original, es que como novato me cuesta hacerme a la idea de cómo puede ser.Saludicos Hola: En cuanto pueda esta misma tarde y con permiso del resto te la pongo, notarás ciertas diferencias :) jejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Pues si a los demás no les importa, me encantaría ver el original, es que como novato me cuesta hacerme a la idea de cómo puede ser.Saludicos Lo prometido: La original La HDR + Orton Ya puedes ver las diferencias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Fernando, para mi particularmente todas las versiones son muy buenas, cada maestrillo tiene su librillo y tu librillo me gusta compi. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Fernando, para mi particularmente todas las versiones son muy buenas, cada maestrillo tiene su librillo y tu librillo me gusta compi. Un cordial saludo, caimac. Hola Caimac: Alaaaaaaaaaaaaaaa ya lo lograste, estoy rojo tomate pero de esos que son para freir jajajajaja, bueno hombre te lo agradezco de corazón. Muchos saludos y más gracias aun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Una buena toma si señor. Por lo que veo parece que es un HDR forzano no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Una buena toma si señor. Por lo que veo parece que es un HDR forzano no? Es falso HDR ya que es solo una foto y mezcla con Orton sin pasarse jejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Es falso HDR ya que es solo una foto y mezcla con Orton sin pasarse jejejeje. Saludos. Para el proximo realiza 3 tomas no hace falta mas, variando el tiempo, el cielo gana mucho de este modo. A por cierto se aprecian unas manchitas azuladas en la parte superior derecha. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.