Leonel1994 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola, tengo un problema con mi D5200 el otro día estaba en un social haciendo filmación (con un 35mm 2.8) y luego de un rato me pongo a sacar fotos así que puse el lente básico (18-55mm que viene con la cam) y cuando voy a sacar la foto no disparaba, no había caso, probé con otras opciones de enfoque y demás pero nada. Fui a un lugar con mas luz, tranquilo y me di cuenta que la cámara no enfocaba !. Para explicarme mejor el lente iba y venia buscando el punto de enfoque, lo conseguía, pero continuaba saliendose del mismo y al no estar en foco la cámara no me daba el pitido clásico del foco y no dejaba disparar, pero al usar el LiveView lo hacia sin problemas, probé con otros lentes AF y paso lo mismo, asi que es el cuerpo, buscando leí sobre el BackFocus, pero leyendo mas vi que las fotos son tomadas pero con errores en su enfoque, mi duda es si mi problema es un back focus realmente u otra cosa! Les agradecería muchísimo la ayuda, ya que soy iniciado en todo esto y es mi única cámara, por ende mi única herramienta para mis trabajitos! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MEscudero Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Creo que este problema se puede solucionar actualizando el firmware. Cuando adquirí la mía leí que algunas tenían ese problema y se solucionaba así, por lo que lo primero que hice fue actualizar el firmware. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonel1994 Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Creo que este problema se puede solucionar actualizando el firmware. Cuando adquirí la mía leí que algunas tenían ese problema y se solucionaba así, por lo que lo primero que hice fue actualizar el firmware. Un saludo Antes que nada gracias por comentar. Una cosa, leí que una actualización generaba un problema en el que la cámara no leía baterías genéricas, lo cual seria mortal para mi porque tengo 3 baterías (dos genéricas) por el tema de filmación. Sabrías algo al respecto? perdón la molestia pero ando como loco con este asuntito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.