jmocanar Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola a tod@s, La última composición. Una mezcla de foto de vacaciones por el fondo y spotting en Aire 75 por los aviones. procesadas en ACR y Photoshop CC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=344779 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Me encantan tus fotos (o mejor dicho, montajes) Me gustan las ondulaciones de los edificios que se crean cuando pasa el avión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=344779 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchisimas gracias, es un honor y un privilegio estar en la selección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Me encantan tus fotos (o mejor dicho, montajes) Me gustan las ondulaciones de los edificios que se crean cuando pasa el avión Muchas gracias por pasar y por tu comentario Limón. En este montaje he buscado un acabado más de cómic, tomando algunas licencias creativas para hacer la imagen más impactante aún perdiendo realismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Ésta foto tiene mucho de matte painting, ¿verdad? Me parece espectacular porque el matte painting me parece una de las disciplinas/técnicas de las mas complicadas que he visto, ¿te puedo preguntar si has estudiado algo de matte painting? Si no quieres contestar o hacerlo por privado no me importa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Ésta foto tiene mucho de matte painting, ¿verdad? Me parece espectacular porque el matte painting me parece una de las disciplinas/técnicas de las mas complicadas que he visto, ¿te puedo preguntar si has estudiado algo de matte painting? Si no quieres contestar o hacerlo por privado no me importa Hola Víctor, gracias por pasar y comentar. La verdad es que he tenido que mirar en que consiste el Matte painting porque no lo sabía. Por lo que he leído, y si no he entendido mal, consiste, en cine, en crear una composición entre un fondo creado virtualmente con una filmación real. Se podría decir que en cierto modo una composición se asemeja al concepto de Matte painting al integrar en una imagen dos tomas (fotos) obtenidas por separado. La verdad es que no he estudiado formalmente nada sobre composiciones. Lo que sí he consultado varios libros sobre composiciones en Photoshop que cuentan técnicas para extraer los motivos de las imágenes y dan trucos para integrar las imágenes de forma convincente. No me los he leído enteros. Voy consultando las cosas queud me interesan. Sí tienes interés te puedo comentar los títulos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola Víctor, gracias por pasar y comentar. La verdad es que he tenido que mirar en que consiste el Matte painting porque no lo sabía. Por lo que he leído, y si no he entendido mal, consiste, en cine, en crear una composición entre un fondo creado virtualmente con una filmación real. Se podría decir que en cierto modo una composición se asemeja al concepto de Matte painting al integrar en una imagen dos tomas (fotos) obtenidas por separado. La verdad es que no he estudiado formalmente nada sobre composiciones. Lo que sí he consultado varios libros sobre composiciones en Photoshop que cuentan técnicas para extraer los motivos de las imágenes y dan trucos para integrar las imágenes de forma convincente. No me los he leído enteros. Voy consultando las cosas queud me interesan. Sí tienes interés te puedo comentar los títulos. Un saludo Si gracias!!!! Si prefieres hacerlo por privado a mi no me importa. ¡¡¡Gracias compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Si gracias!!!! Si prefieres hacerlo por privado a mi no me importa. ¡¡¡Gracias compañero!!! Los que tengo yo son ADOBE MASTER CLASS ADVANCED COMPOSITING IN PHOTOSHOP DOWN AND DIRTY TRICKS FOR DESIGNERS vol 1 & 2 de Corey Baker Unlocking the key for perfect selections PHOTOSHOP COMPOSITING SECRETS de Matt Kloskowsky Puede que alguno de ellos haya sido publicado por Anaya en Español. Espero que te sirvan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Los que tengo yo son ADOBE MASTER CLASS ADVANCED COMPOSITING IN PHOTOSHOP DOWN AND DIRTY TRICKS FOR DESIGNERS vol 1 & 2 de Corey Baker Unlocking the key for perfect selections PHOTOSHOP COMPOSITING SECRETS de Matt Kloskowsky Puede que alguno de ellos haya sido publicado por Anaya en Español. Espero que te sirvan. Un saludo Gracias compañero, de Matt si que había visto cosillas. Les echaré un ojo sin duda, gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Formidable!! Se me antoja un poco de sensación de movimiento en el avión, que no se viera tan "estático" por así decirlo. Quiero aclarar que no tengo ni idea de cómo se haga eh!! jajajaja Pero me encantó. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelarranas Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Con esta te has pasado!!! Que fuerza!! Me imagino que te has metido un trabajo del copon. Eres un crack!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Menudo dos días pasemos en Torrejon mi mejor evento spotting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.