Jump to content

La_llegada_del_otoño

Jabba1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea, aunque esa luz tan fuerte justo detrás de las hojas llama la atención, porque es junto a donde se me va la mirada al ver la foto.

Hola Jabba. la idea me gusta, así como la composición, pero comparto la opinión de Guripa, esa luz distrae demasiado, la vista se me va a ella, para después contemplar el resto de la toma, cuando debería ser en todo caso al contrario, y es que el fondo ha tomado demasiado protagonismo.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo único que no me acaba de convencer es que la luz de detrás de la hoja sea tan fuerte que llega a "comerse" una parte de las hojas que son el objeto central de la foto. Si hubiera sido posible lograr algo más tipo "contraluz", e.d, que la hoja saliera perfectamente perfilada contra la luz, creo que me habría gustado más.

Todo lo demás, creo que esta muy bien, procesado, color, un bokeh cremosito como a mi me gusta,  y sobre todo, un planteamiento original.

Enlace al comentario

Hola Jaime -tocayo :lol: -, muchísimas gracias...por lo que veo, la toma gusta mucho en general, salvo algunos que opinaís lo de las luces "del piquito". A mí me gusta tal cual está, supongo que dependerá del monitor donde se visualiza, etc, etc...las fotos las suelo editar con un monitor IPS que cubre todo el espacio sRGB y el 97% (creo recordar) del RGB, vamos, un monitor profesional y calibrado.

Yo la veo muy bien así (aunque esto ya es cuestión de gustos, supongo), no sale advertencia de luces quemadas, etc,etc...

Voy a proponerla para mi tercer cartucho de foto-canción... (Creo que os gustará también el tema elegido).

Un saludo.

Editado por Jabba1977
Enlace al comentario