Jabba1977 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 A ver qué os parece esta propuesta, a destripar!!!. Agradecido por visitas y comentarios, un saludo. LA_LLEGADA_DEL_OTOÑO by Jabba1977, on Flickr ƒ/2.8 180.0 mm 1/320 900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me gusta la idea, aunque esa luz tan fuerte justo detrás de las hojas llama la atención, porque es junto a donde se me va la mirada al ver la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Pues eso está hecho más o menos a propósito, me tiré un buen rato ajustando luces, claridad, tonos... y así es como más me ha gustado, pero bueno, otra vuelta se le puede dar...precisamente así se ilumina "el piquito" de la hoja principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola Jabba, si es lo que buscabas pues me parece un buen trabajo y la idea es curiosa y me atrae, Enhorabuena por la toma. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Pues has conseguido una combinación de luces y desenfoques muy llamativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 buen juego de luces y sombras, un encuadre para mi acertado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 El desenfoque de ese objetivo es bestial. Un encuadre un tanto llamativo, los colores muy naturales y una muy buena nitidez, buen ejercicio, esa Df va de cine . Saludos... Objetivo conseguido, buen trabajo. Un saludo. Joaquín . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Celebro que os guste!!!. Me siento muy satisfecho de esta toma y de cómo ha quedado tras hacerle el procesado. Será mi tercer cartucho para la foto-canción, ya está pensado ; mañana pondré el tema para no duplicar tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Pues me gusta un montón la toma, no me queda mas que darte la enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Curiosa y diferente... eso es valor añadido. Colores y luces de 10. ... y el elemento principal en el centro... me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me gusta la idea, aunque esa luz tan fuerte justo detrás de las hojas llama la atención, porque es junto a donde se me va la mirada al ver la foto. Hola Jabba. la idea me gusta, así como la composición, pero comparto la opinión de Guripa, esa luz distrae demasiado, la vista se me va a ella, para después contemplar el resto de la toma, cuando debería ser en todo caso al contrario, y es que el fondo ha tomado demasiado protagonismo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Con el desenfoque y la luz llevas al espectador hacia donde querías, me parece bien lograda y llevada a cabo, buena toma. Un saludo Jabba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho el desenfoque y tonos... la luz detrás de la hoja es lo que me para un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 A mi lo único que no me acaba de convencer es que la luz de detrás de la hoja sea tan fuerte que llega a "comerse" una parte de las hojas que son el objeto central de la foto. Si hubiera sido posible lograr algo más tipo "contraluz", e.d, que la hoja saliera perfectamente perfilada contra la luz, creo que me habría gustado más. Todo lo demás, creo que esta muy bien, procesado, color, un bokeh cremosito como a mi me gusta, y sobre todo, un planteamiento original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 (editado) Hola Jaime -tocayo -, muchísimas gracias...por lo que veo, la toma gusta mucho en general, salvo algunos que opinaís lo de las luces "del piquito". A mí me gusta tal cual está, supongo que dependerá del monitor donde se visualiza, etc, etc...las fotos las suelo editar con un monitor IPS que cubre todo el espacio sRGB y el 97% (creo recordar) del RGB, vamos, un monitor profesional y calibrado. Yo la veo muy bien así (aunque esto ya es cuestión de gustos, supongo), no sale advertencia de luces quemadas, etc,etc... Voy a proponerla para mi tercer cartucho de foto-canción... (Creo que os gustará también el tema elegido). Un saludo. Editado 5 de Noviembre de 2014 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas