Jump to content

Jaleo de Menorca

josele68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

las fiestas del Jaleo de Menorca, son algo que siempre que voy no me gusta perderme, subo una de este año. todo comentario siempre es bien venido y de todos vosotros intento siempre aprender.

15090948284_5504c80e96_h.jpgMenorca by joseestebanvilchez, on Flickr

ƒ/4.5

50 mm

1/160

Iso 320

Un saludo

Editado por josele68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre mucho muy justo sobre todo en la parte inferior pues cortas los cascos de los caballos por otro lado la sensación de vitalidad y alegría del momento es inmediata cabe hacer mencionar que subas el contraste pues este para mi luce caído

Saludos

Israel

Enlace al comentario

se llama jaleo eso? son las fiestas de sant Joan? yo no es que sepa mucho per me gustan las de BN y esta tiene cosas me gustan mucho y otras que nada nada. Para mi es como sosa, y cortada por mal sitio o no la pillaste bien ahi, pero es muy buena la expresion de los dos protagonistas, el movimiento de los caballo y eso que da una sensación impactante al ver los dos venir de cara, la compo de recorrido algo corta pero mal tampoco

eso, no sé, que para mi cosas buenas tiene y si se puede arregalr algo pues coimo mejor pero tampoco sabria decir exactamente como

no he tirado fotos a caballos, bueno una vez, pero dicen que es de los animales más dificiles de fotografiar

Enlace al comentario

Con que recuperes los negros y los blancos, la toma cambia pero que mucho... 

Si lo quieres hacer en 3 segundos, con una capa de niveles, llevas los blancos con la tecla Alt pulsada hasta que aparezcan y lo mismo con los negros y ya la tienes.

Un saludo.

gracias no sabia eso!

Enlace al comentario