Jump to content

Mira como duerme

Manoloms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeros aqui os dejo otra foto hecha en las ultimas vacaciones que hemos pasado en conil, las primeras que nos acompaña manuelito a ver que os parece gracias de antemano

15527727228_87cfb6517b_c.jpg
Maria y manolo cala del aceite 1 por MMSanz, en Flickr

camara  d3100

exp. 0.02 sec

apertura f.2,8

lente 50mm

iso 200

no flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, tiene ternura, sobretodo en la mirada de la madre, y candidez. También veo bien el encuadre y el desenfoque. El procesado fino, creo que has acertado.

Un saludo Manolo

P.D.: A ver si en una de estas que vaya a Conil nos vemos ;) .

Gracias manu celebro que haya sido de tu agrado la toma.

Pues suelo ir una o dos veces al año a conil, es un pueblo que me encanta. Así que cualquier dia coincidimos, un saludo.

Enlace al comentario

LA foto derrocha una ternura, una paz, y un relajo que te hace quedarte embobado mirándola. Aunque suene frívolo, os imagino a los tres en la playa, y me caéis bien...

En el capítulo de los "peros", la noto un poco baja de nitidez, viéndola en flickr da la sensación como si tuviera un nivel de ruido inexplicable a ISO 200... ¿puede ser que tuvieras que levantar mucho la luz al procesar? A mi me ha pasado alguna vez que, al levantar una foto que me había quedado subexpuesta, me empezaron a salir ruidos y artefactos raros, raros, raros.

Enlace al comentario

LA foto derrocha una ternura, una paz, y un relajo que te hace quedarte embobado mirándola. Aunque suene frívolo, os imagino a los tres en la playa, y me caéis bien...

En el capítulo de los "peros", la noto un poco baja de nitidez, viéndola en flickr da la sensación como si tuviera un nivel de ruido inexplicable a ISO 200... ¿puede ser que tuvieras que levantar mucho la luz al procesar? A mi me ha pasado alguna vez que, al levantar una foto que me había quedado subexpuesta, me empezaron a salir ruidos y artefactos raros, raros, raros.

Hola buenas, no se si la falta de nitidez que refieres puede ser debido a que le baje un poco la claridad para intentar darle un ambiente de ensoñación, de cualquier manera tendré en cuenta tus indicaciones, gracias por pasar y comentar
Enlace al comentario

A mi me gusta el efecto que le has dado y que retransmite calidez y ternura. Lo que yo digo, al final vas a hacer un album precioso, enhorabuena.

Saludos...

Muchas gracias albmorsi celebro que te haya gustado y agradezco tu comentario, un saludo Editado por Manoloms
Enlace al comentario

Un bonito momento Manolo, esa bajada de la claridad que comentas es lo que habia visto y ahora entiendo el porque y no le sienta mal, buen desenfoque y buena edición, una imagen preciosa.

Un saludo.

Gracias jordi, creo que has captado bien mi intención, otra cosa distinta es que yo la haya hecho de forma correcta, muchas gracias por tu comentario.
Enlace al comentario