Manoloms Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola buenas compañeros aqui os dejo otra foto hecha en las ultimas vacaciones que hemos pasado en conil, las primeras que nos acompaña manuelito a ver que os parece gracias de antemano Maria y manolo cala del aceite 1 por MMSanz, en Flickr camara d3100 exp. 0.02 sec apertura f.2,8 lente 50mm iso 200 no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 A mi me gusta, tiene ternura, sobretodo en la mirada de la madre, y candidez. También veo bien el encuadre y el desenfoque. El procesado fino, creo que has acertado. Un saludo Manolo P.D.: A ver si en una de estas que vaya a Conil nos vemos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 A mi me gusta, tiene ternura, sobretodo en la mirada de la madre, y candidez. También veo bien el encuadre y el desenfoque. El procesado fino, creo que has acertado. Un saludo Manolo P.D.: A ver si en una de estas que vaya a Conil nos vemos . Gracias manu celebro que haya sido de tu agrado la toma.Pues suelo ir una o dos veces al año a conil, es un pueblo que me encanta. Así que cualquier dia coincidimos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 LA foto derrocha una ternura, una paz, y un relajo que te hace quedarte embobado mirándola. Aunque suene frívolo, os imagino a los tres en la playa, y me caéis bien... En el capítulo de los "peros", la noto un poco baja de nitidez, viéndola en flickr da la sensación como si tuviera un nivel de ruido inexplicable a ISO 200... ¿puede ser que tuvieras que levantar mucho la luz al procesar? A mi me ha pasado alguna vez que, al levantar una foto que me había quedado subexpuesta, me empezaron a salir ruidos y artefactos raros, raros, raros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Un momento muy bonito... el procesado me gusta mucho como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 LA foto derrocha una ternura, una paz, y un relajo que te hace quedarte embobado mirándola. Aunque suene frívolo, os imagino a los tres en la playa, y me caéis bien... En el capítulo de los "peros", la noto un poco baja de nitidez, viéndola en flickr da la sensación como si tuviera un nivel de ruido inexplicable a ISO 200... ¿puede ser que tuvieras que levantar mucho la luz al procesar? A mi me ha pasado alguna vez que, al levantar una foto que me había quedado subexpuesta, me empezaron a salir ruidos y artefactos raros, raros, raros. Hola buenas, no se si la falta de nitidez que refieres puede ser debido a que le baje un poco la claridad para intentar darle un ambiente de ensoñación, de cualquier manera tendré en cuenta tus indicaciones, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Una toma que se guarda para toda la vida, la ternura la Madre mirando al bebe durmiendo,me gusta la toma el encuadre y proceso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Manolo no entrare en la parte técnica de la toma, que es secundaria jeje, el momento transmite ternura y te queda como recuerdo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Manolo no entrare en la parte técnica de la toma, que es secundaria jeje, el momento transmite ternura y te queda como recuerdo. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias joad me alegra que sea de tu agrado la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Pues me gusta la toma, el tratamiento suave...creo que esas caras de felicidad se merecen otro PDV... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Un bonito momento Manolo, esa bajada de la claridad que comentas es lo que habia visto y ahora entiendo el porque y no le sienta mal, buen desenfoque y buena edición, una imagen preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 (editado) A mi me gusta el efecto que le has dado y que retransmite calidez y ternura. Lo que yo digo, al final vas a hacer un album precioso, enhorabuena. Saludos... Muchas gracias albmorsi celebro que te haya gustado y agradezco tu comentario, un saludo Editado 6 de Noviembre de 2014 por Manoloms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Un bonito momento Manolo, esa bajada de la claridad que comentas es lo que habia visto y ahora entiendo el porque y no le sienta mal, buen desenfoque y buena edición, una imagen preciosa. Un saludo. Gracias jordi, creo que has captado bien mi intención, otra cosa distinta es que yo la haya hecho de forma correcta, muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas