alberto dominguez Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Quiero comprar un porta filtros y tengo dudas entre coger un Lucroit o bien un Hitech. Cual me recomendáis? Me gustan mucho las fotografias de larga exposicion diurnas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola Tengo los dos y me gusta más el Lucroit pero es más caro. Me parece una pasada lo que valen un par de trozos de plástico, aunque el invento sea muy útil. Los dos hacen lo mismo, así que valora la ergonomía y sobre todo el precio que es lo determinante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Tienes esta opción, muchísimo mas barata de la que ya se habó varias veces, es un clónico de Lee. http://www.materialdefotografia.es/portafiltros/kits-portafiltros/kit-portafiltros-tipo-lee-foundation-para-filtros-de-100mm-barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Ruben tiene razón: al fin y al cabo es un trozo de plástico. Es mejor ahorrar es dinero y comprar uno clónico. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto dominguez Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ruben, en la web hablan de anillos de 52mm, 67mm, 72mm, 77mm o 82mm y el objetivo que tengo es de 62 mm, sabes si hablan de esas medidas en genérico o hay de todas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Si no pone nada es que no tendrán, suele ser una medida menos común. Piensa que la mayoría de objetivos suelen ser de 77mm, es la más habitual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola Tengo los dos y me gusta más el Lucroit pero es más caro. Me parece una pasada lo que valen un par de trozos de plástico, aunque el invento sea muy útil. Los dos hacen lo mismo, así que valora la ergonomía y sobre todo el precio que es lo determinante. Saludos En efecto, Lucroit siempre me ha parecido una solemne tomadura de pelo. No puedo ver la justificación de precio, mire como lo mire, es un plástico que no vale la cincuentava parte de lo que cobran, encima son de aquí . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 pues eso...yo me compraba uno clónico y con la diferencia compraba filtros degradados Lee y neutros Haida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 O degradados Haida, que también son de cristal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grandvi Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Hola. Yo compré el clónico con el juego de anillas en ebay. No se si fueron 12 euros o así. El resto lo invertí en filtros Hitech y Haida que tienen muy buena relación calidad/precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto dominguez Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Pues ya lo tengo claro.Me habeis convencido. Comprare un clonico y cuando me convierta en un pofesionassss de la fotografía ya invertiré en producto de más alta calidad. Primero hay que aprender. De nuevo muchísmas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas