Davile Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Bueno, un par de fotos de la Iglesia de Covadonga. Creo que poca gente la a visto iluminada, porque con el frío que hacía allí (-6º) ya me diréis. Me gustó mucho el tema de los filos iluminados y demás, y bueno, creo que no están del todo mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Buenas David!!! Primero decirte que el motivo de las fotos es bueno y la idea también, pero bajo mi punto de vista veo algunas cosas a mejorar.... Las fotos las veo sin procesar. La primera se cae mucho hacia la derecha y podías haber intentado no cortar las puntas de la iglesia y no centrar tanto el motivo principal o si lo has hecho para buscar una foto simétrica haber apurado más el encuadre. La segunda veo un buen encuadre aunque esas ramas distraen un poco bastante, para mi gusto.... Un saludo y a seguir dándolo todo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davile Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Buenas David!!! Primero decirte que el motivo de las fotos es bueno y la idea también, pero bajo mi punto de vista veo algunas cosas a mejorar.... Las fotos las veo sin procesar. La primera se cae mucho hacia la derecha y podías haber intentado no cortar las puntas de la iglesia y no centrar tanto el motivo principal o si lo has hecho para buscar una foto simétrica haber apurado más el encuadre. La segunda veo un buen encuadre aunque esas ramas distraen un poco bastante, para mi gusto.... Un saludo y a seguir dándolo todo!!! Te doy la razon en todo lo que dices, jejej, es que se nota mucho, pero la primera salió así y tenía a la familia presionandome para irnos que hacía mucho frío y no puede hacer más.Si no siq ue me hubiese parado y demás. En cuanto a la segunda, las ramas no podía quitarlar, tenía que volar para coger un buen encuadre,y aun me cuesta levantarme un poquito Pero muchas gracias de veras, seguiré intentandolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Davile! Las fotos y la idea esta muy bien, per le faltan algunos detalles como el punto de fuga de la primera, parece que sea una iglesia en forma de cono. Debes corregir eso con PS y quedaria una foto mucho mas real y sin tanta perspectiva. Otro detalle, son los negros, creo que abundan demasiado y para mi gusto demasiado oscuras. Si corriges esos detallitos y alguno otro que te puedan decir los mas experimentados de por aqui, ganaras mucho!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Sosa. Debías de haberle buscado un encuadre , punto o algo que " justificara " la foto. Digo yo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davile Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Sosa. Debías de haberle buscado un encuadre , punto o algo que " justificara " la foto. Digo yo.... Gracias por opinar. Lo dixo,la proxima la haré mejor. No podía pararme a encuadrar y tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.