Gaudemus Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Una toma mas de este oscuro personaje de terror. La verdad es que era muy expresivo. Espero que os guste. DSC_00110 by gaudemus13, on Flickr ƒ/5.0 // 195 mm // 1/80 // iso 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Excelente el maquillaje y arreglo del actor pues nos remonta a los años del cine mudo y al sonoro con actores como Bela Lugosi de hecho parece una estatua de cera, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 (editado) Gracias por pasarte y comentar Copacabana, un saludo! Editado 6 de Noviembre de 2014 por Gaudemus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Bien logrado. La expresión del actor y el tono dramático del B/N hacen una composición estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por tu comentario Joscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelpas Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Realmente impactante...y además parece estar en el momento culminante de la lectura...y pone ojos de sorpresa con ganas...creo que has pillado a un buen actor con una buena foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Gracias por tu comentario. La verdad es que era un actor muy expresivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Un poco apretado el encuadre sobre todo por la derecha, pero el momento y lo que transmite me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 (editado) Un poco apretado el encuadre sobre todo por la derecha, pero el momento y lo que transmite me gusta. La verdad es que si que esta un poco encajonado.Gracias por el consejo :) Lo que me falta por delante me sobra por detrás. La expresión y procesado bien. Saludos Gracias por comentar pero perdona mi ignorancia o mi poco vocabulario fotografíco. Me podrías especificar lo que te falta por delante y te sobra por detrás. Gracias por adelantado Editado 12 de Noviembre de 2014 por Gaudemus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 La expresión es la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 La expresión es la foto. Saludos. Gracias! Bonita manera de definirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakopep Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Buen trabajo, lástima la mano cortada por el encuadre ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Buen trabajo, lástima la mano cortada por el encuadre ... Gaudemus, por delante le falta haber sacado la mano completa. La expresion del actor es increible y el procesado BN le va de maravilla Un saludo Gracias por vuestros comentarios! La verdad es que tenéis toda la razón con lo de la mano. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Realmente impactante...y además parece estar en el momento culminante de la lectura...y pone ojos de sorpresa con ganas...creo que has pillado a un buen actor con una buena foto... 1+ me lo ha pillado, me ha impactado de verdad... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Gracias mamerto! Me alegró que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Muy acertado el momento, pero me hubiese gustado poder ver el libro entero, quizás por las circunstancias. Es bonita, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 (editado) Muchas gracias por tu aportación veronik. Un saludo Editado 10 de Diciembre de 2014 por Gaudemus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Personalmente me encanta el momento conseguido y el procesado elegido, pero yo soy mas amante de los encuadres horizontales, y en este caso más aún para haber ganado muuucho aire por la derecha y eliminado por debajo de los brazos realzando mas lo interesante que resulta el rostro y el libro con los brazos como elemento de enlace. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Personalmente me encanta el momento conseguido y el procesado elegido, pero yo soy mas amante de los encuadres horizontales, y en este caso más aún para haber ganado muuucho aire por la derecha y eliminado por debajo de los brazos realzando mas lo interesante que resulta el rostro y el libro con los brazos como elemento de enlace. Un saabludote. Gracias por tu consejo y opinion lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Estupenda toma, me gusta. Soy un amante de blanco y negro de fuerte contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Estupenda toma, me gusta. Soy un amante de blanco y negro de fuerte contraste. Saludos Muchas gracias. Me alegro que te guste el procesado en B/N. un saludo Maravillosa Poco que decir... Expresiones asi animan a uno a seguir trabajando. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas