Jump to content

Lectura del inframundo

Gaudemus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco apretado el encuadre sobre todo por la derecha, pero el momento y lo que transmite me gusta. :1ok:

La verdad es que si que esta un poco encajonado.Gracias por el consejo :)

Lo que me falta por delante me sobra por detrás.

La expresión y procesado bien.

Saludos

Gracias por comentar pero perdona mi ignorancia o mi poco vocabulario fotografíco. Me podrías especificar lo que te falta por delante y te sobra por detrás. Gracias por adelantado Editado por Gaudemus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buen trabajo, lástima la mano cortada por el encuadre ...

Gaudemus, por delante le falta haber sacado la mano completa.

La expresion del actor es increible y el procesado BN le va de maravilla

Un saludo

Gracias por vuestros comentarios! La verdad es que tenéis toda la razón con lo de la mano. Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Personalmente me encanta el momento conseguido y el procesado elegido, pero yo soy mas amante de los encuadres horizontales, y en este caso más aún para haber ganado muuucho aire por la derecha y eliminado por debajo de los brazos realzando mas lo interesante que resulta el rostro y el libro con los brazos como elemento de enlace.

Un saabludote.

Enlace al comentario

Personalmente me encanta el momento conseguido y el procesado elegido, pero yo soy mas amante de los encuadres horizontales, y en este caso más aún para haber ganado muuucho aire por la derecha y eliminado por debajo de los brazos realzando mas lo interesante que resulta el rostro y el libro con los brazos como elemento de enlace.

Un saabludote.

Gracias por tu consejo y opinion lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estupenda toma, me gusta. Soy un amante de blanco y negro de fuerte contraste. Saludos

Muchas gracias. Me alegro que te guste el procesado en B/N. un saludo

Maravillosa :D

Poco que decir... Expresiones asi animan a uno a seguir trabajando. gracias!  ;)

Enlace al comentario