Luisuaro Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Ya sé que pido casi un imposible, pero... ¿hay alguien que conozca algún sitio en donde todavía vendan una D90 nueva, a estrenar? - el mundo es muy grande, estoy seguro de que alguna tiene que haber por ahí. Y ya adelanto que en Duke no queda ninguna, aunque aún aparezca en catálogo. Gracias por vuestra ayuda. p.s. - es un capricho, ya sé que en el mercadillo suelen aparecer algunas con poquísimos disparos, prácticamente a estrenar. Pero si la encontrase nueva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 yo acabo de comprar una con 500 disparos y esta nueva y seguro que habrá mas por ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Yo la última vez que vi una D90 nueva fué en Gibraltar el verano pasado y recuerdo que me sorprendió bastante saber que aun se vendían... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Será dificil, aunque puedes buscar en alguna tienda de Andorra, me sonaba verla anunciada todavia en alguna web. Suerte con la búsqueda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 la mia la compre yo en redcoon el año pasado, la última que quedaba en Alemania jiji, me salió muy barata, si buscas en alguna tienda de Andorra quizás sepan algo, pero es difícil, suerte !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola, en la primavera de éste año compré un tamron 70-300 en FEBRU, es una tienda en Sevilla y vi donde tenían las cámaras nuevas una caja de una D90, no me acuerdo si era un kit o sólo el cuerpo.....si quieres llamar y preguntar te paso el teléfono 954934100 .....en la web no viene, pero te aseguro que la vi allí.....yo llamaría para preguntar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 ¡Gracias! Hoy mismo llamo, ya os cuento algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Llamaste? que te han dicho??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 No les queda, y, además... no es precisamente una tienda barata, aunque ese ya es otro tema. Gracias por vuestra ayuda, supongo que tendré que mirar en el mercado de segunda mano, seguro que algo aparece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge_ Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Yo he visto alguna por ebay, pero el precio que piden casi compras una d7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.