luss Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 pues finalmente me decante por la d90, no descarto que en unos meses este otra vez buscando cuerpo pero de momento la elegida a sido la d90 gracias a todos por la ayuda prestada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 No te traumatices, que peor es mi caso... cambié una D7000 por una D90, y estoy encantado con el cambio. ¿Motivo? pues, principalmente, que no me gustaba la suavidad que tiene el dial selector de modos, encuentro mucho más seguro el de la D90. Sí, lo sé, manías... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 pues finalmente me decante por la d90, no descarto que en unos meses este otra vez buscando cuerpo pero de momento la elegida a sido la d90 gracias a todos por la ayuda prestada Bienvenido al grupo, ahora a empezar a conocer la máquina y a disfrutarla, vas a notar diferencia con las máquinas que tenias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Ahora a esperar que llegue el martes por que con esto del puente.... ya pondre mis impresiones con ella a ver que tal el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 pues finalmente me decante por la d90, no descarto que en unos meses este otra vez buscando cuerpo pero de momento la elegida a sido la d90 gracias a todos por la ayuda prestada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David5 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 pues finalmente me decante por la d90, no descarto que en unos meses este otra vez buscando cuerpo pero de momento la elegida a sido la d90 gracias a todos por la ayuda prestada :clapping: Buena decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Ahora a esperar que llegue el martes por que con esto del puente.... ya pondre mis impresiones con ella a ver que tal el cambio Puedes empezar a leer el manual que te puedes descargar en pdf de la página de nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 No te defraudara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 pues abro el tema para comentar algo que tengo en mente , tengo una d5100 pero desde hace un tiempo me estoy planteando en cogerme una D90. el otro día me regalaron un 50mm 1.8D y claro la d5100 no tiene motor de enfoque por lo cual ya fue el ultimo empujón que me faltaba para cambiar de cámara, creéis que sera buen cambio? o por lo contrario aparte del motor de enfoque notare poca diferencia. Hola saludos, supongo que ya tendrás la d90 en tus manos y la habrás utilizado. Quería preguntarte que tal el cambio? Diferencia que hallas encontrado? Y sobretodo si has notado el cambio de sensor? (al pasar a uno de generación anterior y de menos rendimiento en iso) Te lo pregunto porque mi intención es comprar una reflex, y las que estoy barajando son la d90 y la d5100 (las 2 de segunda mano) La d90 tiene mejor cuerpo, más pro y motor de enfoque,pero un sensor algo peor, lo que me preocupa es el iso, no quiero gastar dinero (voy muy, muy justo) y ver que necesito más iso, porque mi intención es quedarme la máquina mucho tiempo, digamos hasta reventar. Luego pienso que para mí (amater y principiante) una d5100 sería suficiente, pero me conozco y soy de exprimir y no quiero que me quede corta en 1 año, por eso quizás prefiero la d90 (la d7000 excede presupuesto, y la lotería no tocó) Ese es mi dilema, por eso quiero tu opinión, ya que has tenido la d5100 y ahora la d90, dime todo lo que se te ocurra en cuanto diferencia, bueno y malo, que echas de menos y que agradeces. Un saludo desde Mallorca y felices fiestas a todos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Hola saludos, supongo que ya tendrás la d90 en tus manos y la habrás utilizado. Quería preguntarte que tal el cambio? Diferencia que hallas encontrado? Y sobretodo si has notado el cambio de sensor? (al pasar a uno de generación anterior y de menos rendimiento en iso) Te lo pregunto porque mi intención es comprar una reflex, y las que estoy barajando son la d90 y la d5100 (las 2 de segunda mano) La d90 tiene mejor cuerpo, más pro y motor de enfoque,pero un sensor algo peor, lo que me preocupa es el iso, no quiero gastar dinero (voy muy, muy justo) y ver que necesito más iso, porque mi intención es quedarme la máquina mucho tiempo, digamos hasta reventar. Luego pienso que para mí (amater y principiante) una d5100 sería suficiente, pero me conozco y soy de exprimir y no quiero que me quede corta en 1 año, por eso quizás prefiero la d90 (la d7000 excede presupuesto, y la lotería no tocó) Ese es mi dilema, por eso quiero tu opinión, ya que has tenido la d5100 y ahora la d90, dime todo lo que se te ocurra en cuanto diferencia, bueno y malo, que echas de menos y que agradeces. Un saludo desde Mallorca y felices fiestas a todos.. Si buscas en flickr concierto D90 podrás ver fotos a ISO altos de la d90 y podrás decidir si te sirve. https://www.flickr.com/search?text=concierto+d90 Una foto de un compañero a 3200 ISO http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=103871&p=890227 Si tedecides por la D90, cuando puedas te compras por 80€ un 50mm 1.8 y solucionaras la mayoría de tus problemas de luz. Si tu intención es quedarte la máquina mucho tiempo te aconsejo directamente la d90, yo tenía una d60, la antecesora de la d5000-d5100 y te digo que la comodidad de manejo de la cámara vale con creces el cambio a la d90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Si buscas en flickr concierto D90 podrás ver fotos a ISO altos de la d90 y podrás decidir si te sirve. https://www.flickr.com/search?text=concierto+d90 Si tedecides por la D90, cuando puedas te compras por 80€ un 50mm 1.8 y solucionaras la mayoría de tus problemas de luz. Si tu intención es quedarte la máquina mucho tiempo te aconsejo directamente la d90, yo tenía una d60, la antecesora de la d5000-d5100 y te digo que la comodidad de manejo de la cámara vale con creces el cambio a la d90. Gracias por la sugerencia, en principio mi intención es comprar con el kit 18/105 (según he leído es el objetivo de kit más redondo y es un todo terreno ) y después cuando ya la domine un poco, cogeré un fijo, quiero saber antes a cual le daré más provecho 35,50,etc..No quiero correr mucho y empezar a gastar dinero, para luego darme cuenta de que no me sirve o le doy poca utilidad, digamos que no me sobra (hipoteca, segundo hijo en camino y solo un jornal en casa) por eso la pregunta de que cuerpo comprar, quiero algo que pueda utilizar mucho tiempo y con las menos limitaciones posible, no pienso caer en la creencia general de los megapixeles "más es mejor" por eso pregunto, siempre intento informarme antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Gracias por la sugerencia, en principio mi intención es comprar con el kit 18/105 (según he leído es el objetivo de kit más redondo y es un todo terreno ) y después cuando ya la domine un poco, cogeré un fijo, quiero saber antes a cual le daré más provecho 35,50,etc.. No quiero correr mucho y empezar a gastar dinero, para luego darme cuenta de que no me sirve o le doy poca utilidad, digamos que no me sobra (hipoteca, segundo hijo en camino y solo un jornal en casa) por eso la pregunta de que cuerpo comprar, quiero algo que pueda utilizar mucho tiempo y con las menos limitaciones posible, no pienso caer en la creencia general de los megapixeles "más es mejor" por eso pregunto, siempre intento informarme antes. Yo también me estuve planteando este mismo dilema cuando cambié la D60 y al final me decidí por la D90. Creo que con la D90 y el 18-105 puedes estar media vida haciendo fotografías y disfrutando. Lo mismo de antes, si buscas en flickr d90+18-105 te darás cuenta de lo que da de si el equipo. https://www.flickr.com/search?text=d90+18-105 En lo de los megapixeles totalmente de acuerdo, la nikon D700 "solo" tiene 12 Mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.