edominguez Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 (editado) Hola a todos, hace un tiempo que andaba perdido del foro, pero vuelvo con algo de material para postear. Bueno, hace unos días me fui al campo, cerca de la playa, y he realizado mi primera madrugada especialmente para fotear!!!! jajajaaj... Es un tema, ya que siempre que he sacado fotos ha sido "de momento" y no "de esfuerzo". Bueno, tratando de aprovechar la luz tenue del amanecer y la larga exposición, he tomado esta fotito, a ver que les parece, que a decir verdad es como la primera vez que me siento en condiciones de compartir ya que a las otras yo mismo le encuentro muchos problemas. Ya me percaté de la apertura de diafragma debió ser mayor, pero bueno, estamos haciendo el esfuerzo para mejorar. Lobera al amanecer by Kike Dominguez, on Flickr Gracias por pasar y dar sus comentarios. EXIF: 18mm ƒ/4.5 18.3 mm 30 seg. ISO 200 Flash (apagado) Editado 7 de Noviembre de 2014 por edominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Yo corregiría la dominante magenta y bajaría la zona de sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola la esquina inferior izquierda... demasiado espacio de la foto... y no se ver qué aporta. Por lo demás bien... corrigiendo, como te han dicho la dominante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Pues para un novato como yo está muy bien, un buen punto de partida para mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 con los consejos que te han dado seguro que la mejoras. Ami particularmente el encuadre no me gusta mucho pero quizaq no tenias otra opción. un saludo y seguro que mejoraras dia a dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola Enrique. El efecto seda lo has conseguido, eso si de nitidez como ya has comentado te has quedado un poco corto pero no tanto. Imagino que has utilizado un filtro de densidad neutra, ya que a causa de ello te ha quedado toda la toma con un color magenta. Eso si yo la compo no acabo de verla. Un saludo. Sergio. Muchas gracias por los comentar. Efectivamente usé un filtro ND, pero el magenta fue un ajuste tonal que le hice, ya que la encontraba demasiado pálida. Probablemente y de acuerdo a los comentarios, se me pasó la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Yo corregiría la dominante magenta y bajaría la zona de sombras. Un saludo Muchas gracias, aplicaré tus consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola la esquina inferior izquierda... demasiado espacio de la foto... y no se ver qué aporta. Por lo demás bien... corrigiendo, como te han dicho la dominante. +1 Comparto, por no repetir, lo comentado por Javi Saludos Pues para un novato como yo está muy bien, un buen punto de partida para mejorar. Un saludo con los consejos que te han dado seguro que la mejoras. Ami particularmente el encuadre no me gusta mucho pero quizaq no tenias otra opción. un saludo y seguro que mejoraras dia a dia Muchas gracias por sus comentarios, totalmente de acuerdo con todos. Como indiqué más arriba a soyelverde, efectivamente usé un filtro ND, pero el magenta fue un ajuste tonal que le hice, ya que la encontraba demasiado pálida. Probablemente y de acuerdo a los comentarios, se me pasó la mano. Saludos y a seguir practicando... gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas