anicolas Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola a todos, por seguir aportando, subo esta foto que hice el otro día de la planta del té. La verdad es que ahora fijándome mejor, creo que debería haber dejado el encuadre más abierto por la izquierda, porque corta un poco la flor del fondo, pero bueno, decir que está hecha con una compacta, por lo que el desenfoque creo que no va mal para este tipo de máquina. a ver que tal. Un saludo. Flores de té 4-1060218 by anicolasc, on Flickr ƒ/1.8 4.7 mm 1/250 80 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anicolas Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Gracias a los dos, voy a probar a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anicolas Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 pues me gusta la propuesta ... dale luz al sujeto principal ... viñeteando ligeramente el resto ...creo que lo reforzará y destacará ... me pide más aire por arriba. saludos A ver algo así Flores del té by anicolasc, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anicolas Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Gracias a todos por los consejos y comentarios. No le he subido más la luz a la flor, porque aunque a la vista parece que te pida un poco más, en el histograma las puntas de los pétalos ya me salían un poco quemadas y he preferido dejarla así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Una foto muy sutil que me evoca ternura, no sé porqué...muy suave, y bien tratada. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Bien trabajada esa segunda versión, pero el fondo toma mucho protagonismo, buscaría un fondo más limpio. De todas maneras no ha quedado mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Me hubiera gustado ver la flor con un pelín más de nitidez, pero me figuro que con una compacta, demasiado has conseguido. Respecto de la compo, me distrae un poco la flor del fondo, muy grande y muy luminosa. Si no puedes subir la luz de la flor principal, ¿No sería una opción bajársela a la del fondo? EN cualquier caso, es una magnifica foto, tal y como está me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anicolas Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos, de nuevo por vuestros comentarios. En principio, el fondo, no lo busqué más limpio porque mi intención era esa, el mostrar también las flores en un segundo plano para tener una visión más general de la planta pero centrando el enfoque en esa zona del "capullo" (que mal suena eso je,je,). Pero sí es cierto que quizá la flor central queda con demasiada luz y puede distraer un poco tomando más protagonismo que la zona nítida. Probaré bajándole todavía más la luz a ver que tal. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Muy bonita te ha quedado al final la planta de te. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas