Jump to content

Planta del Té

anicolas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por seguir aportando, subo esta foto que hice el otro día de la planta del té. La verdad es que ahora fijándome mejor, creo que debería haber dejado el encuadre más abierto por la izquierda, porque corta un poco la flor del fondo, pero bueno, decir que está hecha con una compacta, por lo que el desenfoque creo que no va mal para este tipo de máquina. a ver que tal. Un saludo.

15085332933_43d4d55ac1_c.jpgFlores de té 4-1060218 by anicolasc, on Flickr

• ƒ/1.8

•  

• 4.7 mm

• 1/250

•  

• 80

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me gusta la propuesta ... dale luz al sujeto principal ... viñeteando ligeramente el resto ...creo que lo reforzará y destacará ... me pide más aire por arriba.

saludos

A ver algo así

15552551747_c50a1903fa_c.jpgFlores del té by anicolasc, on Flickr

Enlace al comentario

Gracias a todos por los consejos y comentarios.

No le he subido más la luz a la flor, porque aunque a la vista parece que te pida un poco más, en el histograma las puntas de los pétalos ya me salían un poco quemadas y he preferido dejarla así.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me hubiera gustado ver la flor con un pelín más de nitidez, pero me figuro que con una compacta, demasiado has conseguido. Respecto de la compo, me distrae un poco la flor del fondo, muy grande y muy luminosa. Si no puedes subir la luz de la flor principal, ¿No sería una opción bajársela a la del fondo?

EN cualquier caso, es una magnifica foto, tal y como está me encanta.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, de nuevo por vuestros comentarios.

En principio, el fondo, no lo busqué más limpio porque mi intención era esa, el mostrar también las flores en un segundo plano para tener una visión más general de la planta pero centrando el enfoque en esa zona del "capullo" (que mal suena eso je,je,).

Pero sí es cierto que quizá la flor central queda con demasiada luz y puede distraer un poco tomando más protagonismo que la zona nítida. Probaré bajándole todavía más la luz a ver que tal.

Saludos a todos.

Enlace al comentario