Jump to content

A la vieja usanza

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen encuadre vertical, llamativo de igual forma la Y que forman los candados hacen que la vista recorra cada eslabón se destacan las taexturas e incluso el quintado de los candados, buen procesado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre vertical, llamativo de igual forma la Y que forman los candados hacen que la vista recorra cada eslabón se destacan las taexturas e incluso el quintado de los candados, buen procesado

Saludos

A pesar de los contrastes tan fuertes conservaste muy bien esos blancos y negros con texturas, buen vertical, mejor imposible.

Te mando un abrazo bien grande.  

Pues si que llama la atención... el procesado es un acierto ya que realza la toma que de otra manera no se como te hubiese quedado... la has salvado muy bien.

Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad la toma no tiene nada, es la puerta que me encontré al intentar acceder a unas naves abandonadas, como no pude afotar lo que pretendía. se me ocurrió, pienso que por llamativo, hacer un par de tomas de lo que me impedía la entrada, una puerta de hierro pintada de blanco con un candado, una cadena y manchas de oxido. El procesado muy contrastado manteniendo blancos y negros me resulto curioso y ahí esta.

Saludos

Enlace al comentario

Composición tan sencilla como eficaz, buen procesado, me gusta.

Saludos.

Más sencilla imposible, mi intención era afotar unas naves y esta puerta me impidió la entrada, todo lo que pude hacer es esto. Me alegro que te guste.

Gracias por comentar.

Comparto plenamente, buen trabajo.

Saludos a ambos

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario