Pepefo Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Paseando vi esta puerta que protege la entrada a unas antiguas naves abandonadas, me llamo la atención y ahí os la dejo. A. f/10, Exp. 1/125, Df. 70mm, Iso 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Buen encuadre vertical, llamativo de igual forma la Y que forman los candados hacen que la vista recorra cada eslabón se destacan las taexturas e incluso el quintado de los candados, buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 A pesar de los contrastes tan fuertes conservaste muy bien esos blancos y negros con texturas, buen vertical, mejor imposible. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Pues si que llama la atención... el procesado es un acierto ya que realza la toma que de otra manera no se como te hubiese quedado... la has salvado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Buen encuadre vertical, llamativo de igual forma la Y que forman los candados hacen que la vista recorra cada eslabón se destacan las taexturas e incluso el quintado de los candados, buen procesado Saludos A pesar de los contrastes tan fuertes conservaste muy bien esos blancos y negros con texturas, buen vertical, mejor imposible. Te mando un abrazo bien grande. Pues si que llama la atención... el procesado es un acierto ya que realza la toma que de otra manera no se como te hubiese quedado... la has salvado muy bien. Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad la toma no tiene nada, es la puerta que me encontré al intentar acceder a unas naves abandonadas, como no pude afotar lo que pretendía. se me ocurrió, pienso que por llamativo, hacer un par de tomas de lo que me impedía la entrada, una puerta de hierro pintada de blanco con un candado, una cadena y manchas de oxido. El procesado muy contrastado manteniendo blancos y negros me resulto curioso y ahí esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 muy sexy, debe ser el buen procesado! tal vez girarla un pelin hacia la derecha? buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 muy sexy, debe ser el buen procesado! tal vez girarla un pelin hacia la derecha? buen trabajo. Gracias por comentar, lo de muy sexy me imagino que será por el triángulo, por la cadena no creo jaja. Tienes razón se va un poquito, la enderezaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Preciosa composición y tratamiento Un saludo. Gracias por tu comentario, hay que ver con que cosas nos entretenemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Composición tan sencilla como eficaz, buen procesado, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Pues si que llama la atención... el procesado es un acierto ya que realza la toma que de otra manera no se como te hubiese quedado... la has salvado muy bien. Comparto plenamente, buen trabajo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Composición tan sencilla como eficaz, buen procesado, me gusta. Saludos. Más sencilla imposible, mi intención era afotar unas naves y esta puerta me impidió la entrada, todo lo que pude hacer es esto. Me alegro que te guste. Gracias por comentar. Comparto plenamente, buen trabajo. Saludos a ambos Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas