dm34 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 hola, estos reyes "majos" nos han traido una D80, tengo mogollon de dudas despues de toquetearla un poco, imagino que ya os ire molestando y aprendiendo, gracias por crear y mantener esto!!! buen año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola dm34! Bienvenido al foro y buen año también. Como han sido "majos", ahora te toca sacarle el partido a tí, ya sabes, práctica, manual, práctica y lectura del foro, conceptos fotográficos y sobretodo ver muchas fotos y estilos, para irte formarte el tuyo propio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 hola dm34!!!!!!! bienvenido al foro!!!! muy buen regalo de reyes han dejado........ ahora, a leerse bien el manual, que es muy importante, y a navegar por aqui, que tambien se aprende mucho!!!! bsos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola dm34 !!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación, una vez dentro acomódate entre nosotr@s . El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. Tienes una cámara que te va a dar muchas y buenas satisfacciones, de primera intención creo que debes leerte el manual, es la mejor manera de ir conociendo sus posibilidades. Te invito a compartir tus fotos y sobretodo a disfrutar del foro. Un saludo. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dm34 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 gracias por las bienbenidas a todos, algunos teneis unas fotos de perfil muy interesantes, k es una pena no poder disfrutarles el detalle mas de cerca, (me da la sensacion k conozco a maritere, jeje, nose.) he notado un recibimiento muy calido por todos vosotros. el manual..... casi me lo se, falta aclarar dudillas y gastar horillas, ya os ire incordiando. por cierto donde pongo las dudas?? hay seccion de novatillos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola dm34 bienvenido al Foro espero que empieces a disfrutarlo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dm34 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 por lo k he estado leyendo para obtener una buena foto, a parte de tener una buena maquina, hay que jugar entre iso, velocidad y apertura, con lo k ello conlleva, pero me he fijado que: una foto que a lo mejor necesite una iso alta, se puede dejar baja y juar con el balance de blancos, no?? he hecho fotos que me quedaban oscuras, les he subido la iso y ha mejorado, pero luego le he vuelto a dejar la misma iso y le he dado una temperatura al objeto mas fria y ha quedado mejor que incluso subiendo la iso, k me podeis decir??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dm34 Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 por lo k he estado leyendo para obtener una buena foto, a parte de tener una buena maquina, hay que jugar entre iso, velocidad y apertura, con lo k ello conlleva, pero me he fijado que: una foto que a lo mejor necesite una iso alta, se puede dejar baja y juar con el balance de blancos, no?? he hecho fotos que me quedaban oscuras, les he subido la iso y ha mejorado, pero luego le he vuelto a dejar la misma iso y le he dado una temperatura al objeto mas fria y ha quedado mejor que incluso subiendo la iso, k me podeis decir??? no me decis nada??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas