NOKINON Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 (editado) Un conjunto de tomas en vertical y pasada a bn que desde luego me gusta mas que la version en color. Espero que os guste tanto como a mí d80, 18mm, 8sg, f/9, iso/800 Un saludo! Editado 7 de Noviembre de 2014 por NOKINON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Fabuloso trabajo, por encuadre, composición y procesado ese virado azulado le da un aire al papel seda de Ilford que en bastantes ocasiones use de igual forma su nitidez es excelente ese 18mm si es el que me supongo es la pera el iso 800 ni se nota, el efecto seda es armonioso Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Muy bonita.Lo mejor la composición y esa gama de grises tan delicada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Se notan esos segundos, los necesarios para conseguir seda y una tonalidad completa. Gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Fabuloso trabajo, por encuadre, composición y procesado ese virado azulado le da un aire al papel seda de Ilford que en bastantes ocasiones use de igual forma su nitidez es excelente ese 18mm si es el que me supongo es la pera el iso 800 ni se nota, el efecto seda es armonioso Saludos desde acá Muy bonita.Lo mejor la composición y esa gama de grises tan delicada. Saludos Se notan esos segundos, los necesarios para conseguir seda y una tonalidad completa. Gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Gracias por comentar, esta hecha con el 18-105 , unas seis tomas unidas con ps y algun recorte por la izquierda; despues de probar varios filtros le dejé este efecto infrarrojo para no andar tocando mas el procesado en blanco y negro; me gusta bastante el efecto conseguido un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 super imagen y revelado! da la impresion de caerse un pelin a la derecha (horizonte al final del arroyo). usaste flash de relleno ? curiosidad nomas. buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Cuando hice las tomas me aseguré de poner la cámara a nivel aunque aquí en concreto no hay referencia ninguna para ver si está un poco caída, de todas formas e probado a subirla un pelin de la derecha pero me gusta mas así tal cual original. No usé flash. Gracias buildindsights un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Bonito paisaje y mejor composición. Las piedras de la esq. inf. izq. aportan profundidad y llevan la vista hasta el fondo, desde donde regresa resiguiendo el curso del agua bonitamente sedada. La luz conseguida también es muy buena. Buen aporte . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Buena interpretacion de la foto.Gracias Pere63 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 buena faena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Gran trabajo. Muy difícil sacarle pegas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Me alegra que os guste algare y joselito un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Me encanta el paisaje, la luz y el virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Gracias por pasarte y comentar ags1973 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas