Jump to content

El arroyo y las útimas luces

NOKINON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fabuloso trabajo, por encuadre, composición y procesado ese virado azulado le da un aire al papel seda de Ilford que en bastantes ocasiones use de igual forma su nitidez es excelente ese 18mm si es el que me supongo es la pera el iso 800 ni se nota, el efecto seda es armonioso

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabuloso trabajo, por encuadre, composición y procesado ese virado azulado le da un aire al papel seda de Ilford que en bastantes ocasiones use de igual forma su nitidez es excelente ese 18mm si es el que me supongo es la pera el iso 800 ni se nota, el efecto seda es armonioso

Saludos desde acá

Muy bonita.Lo mejor la composición y esa gama de grises tan delicada.

Saludos

Se notan esos segundos, los necesarios para conseguir seda y una tonalidad completa.

Gran trabajo.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias por comentar, esta hecha con el 18-105 , unas seis tomas unidas con ps y algun recorte por la izquierda; despues de probar varios filtros le dejé este efecto infrarrojo para no andar tocando mas el procesado en blanco y negro; me gusta bastante el efecto conseguido

un saludo!

Enlace al comentario

Cuando hice las tomas me aseguré de poner la cámara a nivel aunque aquí en concreto no hay referencia ninguna para ver si está un poco caída, de todas formas e probado a subirla un pelin de la derecha pero me gusta mas así tal cual original. No usé flash. Gracias buildindsights

un saludo!

Enlace al comentario

Bonito paisaje y mejor composición. Las piedras de la esq. inf. izq. aportan profundidad y llevan la vista hasta el fondo, desde donde regresa resiguiendo el curso del agua bonitamente sedada. La luz conseguida también es muy buena. Buen aporte :1ok: .

Saludos,

Pere

Enlace al comentario